PREGUNTANOS

NOSOTROS CONTESTAMOS

¿Cuáles son las diferencias entre los productos de la gama Hard?

USER-4 25.01.16          

SEMI HARDI CLEAR – El constructor transparente con propiedades de gel constructor suave. Ideal para la uña débil y quebradiza. Se puede utilizar para alargar y reconstruir la placa natural de la uña.

SEMI HARDI MILK– constructor semipermanente de color rosa leche, es ideal como base para los colores pasteles y neones, aumentando su tonalidad. Su consistencia ideal, hace, que el esmalte sea más denso, lo que permite controlar todo el proceso de aplicación.

SEMI HARDI® ROSA – es un esmalte transparente de tono rosado, con las mismas propiedades, que los otros productos de la gama SEMI HARDI.

SEMI HARDI® WHITE – el constructor de color blanco intensivo. Ideal como base para destacar colores de neón. También está perfecto para las estilizaciones de la manicura francesa. Tiene consistencia elástica para una aplicación fácil.

 

¿Cómo aplicar el Hard?

USER-3 29.12.15          
  1. Después de matizar la placa de la uña, la desengrasamos con el líquido nail cleaner de Diamond Cosmetics
  2. Aplicamos el molde
  3. Aplicamos una pequeña capa de Semilac Base y secamos en la lámpara: UV LED (6W) – 45 seg. Standard UV (36W) – 2min
  4. Aplicamos Semi Hardi Milk y alargamos la uña en el molde hasta 5 mm. Secamos en lámpara: UV LED (6W) – 45 seg. UV LED 36W – 30 seg, standard UV (36 W) – 2min
  5. Para darle a las uñas el brillo perfecto, después de secar el Semi Hardi Milk, aplicamos una capa abrillantadora de Semilac Top y la secamos en lámpara UV (LED) 6W – 60 segundos, UV LED 36W – 30 segundos, standard UV 36W – 2 minutos
  6. Limpiamos la capa de dispersión con Nail Cleaner de Diamond Cosmetics. Recomendamos, que en cada etapa de la aplicación del esmaltado semipermanente utilizar producto de Diamond Cosmetics. Así conseguirás un efecto deseado, seguro e higiénico.

¿Cuánto tiempo se tarda en extensiones de uñas de Hardi?

USER-2 29.12.15         

Todo el proceso de extensiones de uñas Semilac Hardi depende de las habilidades de la persona que lo hace. El tiempo promedio es de aprox. 45 minutos.

¿Cuál es la diferencia Semilac removedor de acetona?

USER 29.12.15         

Semilac removedor y acetona son fluidos para quitar el esmalte semipermanente Semilac. El Semilac removedor su diferencia de acetona es más delicado, porque lleva en su composición lanolina, protegiendo la superficie de uña de un exceso de sequedad.