ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,90 EUROS
Cargando...
Productos: 6
Clasificación los más vendidos
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
  1. Novedades
  2. Novedades
  3. Cuidado de las uñas Aceite para uñas y cutículas 11 ml
    9,90 €
  4. Producto no disponible
Productos: 6
Clasificación los más vendidos
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Imagen de la categoría

El aceite para uñas Semilac - ¡Descubre su poder!

De entre todas las partes del cuerpo, las uñas son las más expuestas a la influencia desfavorable de los factores atmosféricos y mecánicos. Por ello debemos cuidarlas. El aceite de uñas de Semilac le dará a tus uñas un aspecto sano y un brillo increíble. Los aceites de Semilac están enriquicidos con una composición de ingredientes que nutrirá la placa de tu uña

 

Cada día nutres tu piel de la manera adecuada, ¿verdad? Pues no te olvides de las uñas y las cutículas. Los aceites de plantas, valiosos por su alto contenido en vitamina y sus sustancias hidratantes, si se aplican a diario, ayudan a combatir la fragilidad y sequedad de las cutículas

 

Además, usar los aceites para uñas y cutículas no requiere ningún esfuerzo sobrehumano. Incluso si no tienes tiempo para nada, encontrarás un ratito para este rápido tratamiento. Aplica una fina capa de aceite en las cutículas alrededor de la uña y extiéndelo. Es muy poco lo que tienes que hacer, ¡y hay mucho que ganar!

 

Ofrecemos aceites que se caracterizan por contener ingredients únicos y, al margen de las propiedades que mejorarán la apariencia de tus uñas, los aceites Semilac tienen aromas maravillosos que querrás oler en cada rato libre que tengas.

 

Aceites para el cuidado de las uñas Semilac: ¿cuál escoger?

Ahora que ya conoces las grandes propiedades de hidratación de las uñas y cutículas de los aceites de cuidado de uñas Semilac y el poco tiempo que te llevará usarlos, vamos a ver cuál elegir.

 

Semilac Manicure Oil Coconut – un product rico en ingredients que servirá de apoyo al proceso de hidratación y nutrición de la piel que tenemos alrededor de las uñas. Si valoras la apariencia sana y el brillo, ¡no puedes rechazar esta propuesta! Y, por si fuera poco, te hará disfrutar de un aroma exótico y cautivador a coco: te hará sentirte como en una isla paradisiaca. Úsalo con regularidad para endurecer las uñas y suavizar tus cutículas

 

Semilac Manicure Oil Lemon – este aceite para uñas y cutículas de Semilac es una propuesta para los fans de los olores más frescos. Gracias a su aroma cítrico único, te sentirás como después del primer trago de una limonada fresca. Relájate y nutre tus uñas con este increíble aceite.  

 

Semilac Manicure Oil Peach – este product huele como un melocotón jugoso que no puedes dejar pasar. La composición de ingrecientes de este aceite para uñas de Semilac garantiza un aspecto sano y un brillo tanto en uñas como en cutículas. Solo tienes que recordar usarlo con frecuencia.  

 

Semilac Manicure Oil Pineapple - ¿hay alguna fan de la piña entre nosotros? Si es así, este aceite para uñas de Semilac es perfecto para ti con su cautivador aroma. Es una oportunidad buenísima para endurecer las uñas y suavizar las cutículas mientras disfrutas de este olor embriagante.

 

¿Qué aroma de aceite para uñas y cutículas de Semilac elegirás?