Esmalte semipermanente Semilac - 570...
Esmalte semipermanente Semilac - 570...

Esmalte semipermanente Semilac - 570 Neon Watermelon - 7ml

El color intenso y neón del esmalte Neon Watermelon es un rojo coral saturado, con un toque de rosa y naranja. De la colección Garden Party. No aplicar directamente sobre la placa de la uña.
10,90 €
Impuestos incluidos

El color intenso y neón del esmalte Neon Watermelon es un rojo coral saturado, con un toque de rosa y naranja. De nuestra colección Garden Party.

Reune a tus amigos en el jardín y deja que fluyan las largas conversaciones mientras disfrutais del frescor y la dulzura de una sandía. Es una forma refrescante no solo de saciar la sed sino también de darle un toque de estilo a tus uñas.

El esmalte está extremadamente pigmentado, pero para un efecto neón aún mejor, recomendamos usar la base Fiber Base de Semilac.

Modo de empleo:
Aplicar una fina capa de esmalte sobre la capa endurecida de la base Fiber Base de Semilac y curar a continuación con lámpara LED UV. No aplicar directamente sobre la placa de la uña. Puede repetir la aplicación del color para lograr el efecto deseado. Se recomienda terminar el esmaltado aplicando y endureciendo el top coat Top No Wipe Real Color de Semilac.

Tiempo de curado:
Lámpara UV LED 36 W – 2 x 30 seg.
Lámpara UV LED 24/48 W – 30 seg.
Lámpara UV LED 24 W – 60 seg.
Lámpara UV LED 9 W – 2 x 60 seg

SEMILAC
Tono
Naranja
Rojo
SLSP00570

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados