Torno 2en1 con recolector de polvo...
Torno 2en1 con recolector de polvo...

Torno 2en1 con recolector de polvo Semilac

El torno de uñas eléctrico 2en1 con colector de polvo es la solución profesional para eliminar el esmalte de gel UV de forma rápida y segura.
169,90 €
Impuestos incluidos

El torno de uñas eléctrico 2en1 con colector de polvo es la solución profesional para eliminar el esmalte de gel UV de forma rápida y segura.

Este es un dispositivo de manicura de alta calidad, con el que trabajará fácilmente en las cutículas, preparará la placa de la uña y eliminará la manicura en gel UV en su propia casa.

Gracias al colector de polvo integrado sin bolsa, no solo es un ahorro de espacio en tu mesa de trabajo, sino que también cuidas tu salud. El recolector de polvo integrado elimina el polvo de las uñas que se crea durante el procedimiento de manicura, por lo que elimina la exposición a la inhalación de partículas nocivas en gran medida. En el interior, tiene un filtro especial que absorbe el polvo y asegura que no salga al exterior. El panel táctil garantiza una suave regulación de la rotación, cambio de la dirección de perforación y un fácil control del modo de funcionamiento del colector. Un mango ligero y ergonómico asegura el funcionamiento sin vibraciones.


Principales características:

> Con filtro reemplazable
> Garantía de calidad y seguridad
> Fácil de limpiar
> Velocidad regulable hasta 30.000 RPM
> Sin vibraciones
> Panel táctil.
> Potencia dispositivo: 48W
> Potencia recolector de polvo: 216m3/h


El conjunto incluye:
Recolector de polvo (1x)
Cabeza - mango del taladro de clavos eléctrico (1x)
Agarre de cabeza (1x)
Cable de corriente (1x)

Datos técnicos:
Dimensiones: 250,3 x 250,3 x 69 mm
Peso neto: 1,51 kg
Velocidad de rotación: 30.000 RPM
Voltaje de entrada: 110-240 V 50/60 Hz
Voltaje de salida: 24 VCC / 2 A
Potencia: 48 W (máx.)



NOTA

• Desconecte la fuente de alimentación si no se utiliza el recolector de polvo.

• Si se quita la tapa del filtro sin desconectar primero la fuente de alimentación, el dispositivo dejará de funcionar y entrará en modo de seguridad; el diodo del modo apropiado comenzará a parpadear. Una vez que se reemplace el filtro y se vuelve a colocar la tapa del filtro, el dispositivo volverá a funcionar.

• El filtro es reemplazable; debe ser reemplazado después de 2-3 meses de funcionamiento e inmediatamente en caso de daño.

Para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo, es necesario limpiar el filtro con frecuencia, preferiblemente después de cada manicura. Eliminamos el polvo acumulado después de trabajar en la placa de la uña soplando el filtro con aire comprimido o sacudiéndolo.

• No sumerja ni moje los filtros.

SLAC38673

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados