Esmalte semipermanente Semilac - 376...
Esmalte semipermanente Semilac - 376...
Esmalte semipermanente Semilac - 376...

Esmalte semipermanente Semilac - 376 Shimmer Stone Pink Diamond - 7ml

Nueva colección Shimmer Stone, inspirada en piedras preciosas. LIBRE DE HEMA – sin ingredientes: Hema, Bis-Hema, Di-Hema y TPO.
10,90 €
Impuestos incluidos

No importa si crees en el poder de las cualidades de las piedras preciosas o si las tratas como amuletos o como un bonito accesorio; en Semilac hemos descubierto que las mujeres, al igual que las piedras preciosas, tienen sus propios “superpoderes”.

Presentamos la última colección Shimmer Stone de Semilac. Presenta 5 colores asombrosos, que incluyen tonos de rosa, ámbar y gris, todos ellos inmersos en un polvo dorado opalescente.

El ágata ayuda a mantener el equilibrio, el diamante libera la creatividad, el zafiro aumenta el coraje y este es solo el comienzo de una historia increíble.
¿Son importantes para ti los ingredientes de los esmaltes? ¿Eres partidario de productos cuya formulación sea Hema-free? Pues, ¡estás en el lugar correcto!

Desarrollamos esmaltes semipermanentes que no contienen ingredientes Hema, Bis-Hema, Di-Hema y TPO.


Pink Diamond, un tono rosa claro con un delicado brillo dorado, tocado por los rayos del sol.
Inspirado en la ternura y la delicadeza femeninas. Te ayuda a liberar tu creatividad, aumenta el coraje y mejora la paciencia. Es perfecto para los entusiastas de los colores pastel; queda genial con looks de diario y en ocasiones especiales. El diamante tiene un superpoder oculto más, a pesar de su delicado color es el mineral más duro que se conoce.

Un esmalte semipermanente libre de ingredientes Hema, Bis-Hema, Di-Hema y TPO.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una fina capa de esmalte de uñas sobre una capa curada de base semipermanente y curar bajo lámpara UV LED. No aplicar el producto directamente sobre la superficie de la uña. Puede aplicar dos capas del esmalte de uñas para lograr el efecto deseado. Finaliza tu manicura aplicando y curando el Top No Wipe Real Color de Semilac.

COBERTURA: semitransparente
ACABADO: con partículas doradas
DOBLE TIEMPO DE CURADO: no

Tiempo de curado:
Lámpara UV LED 24 W/36 W – 30 seg.
Lámpara UV LED 24 W/48 W – 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 24 W/48 W – 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 36 W/54 W – 30 seg.

Tono
Rosa
Colección
Shimmer Stone
SLSP00376

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados