Polvo acrílico Semilac - Clear 692
Polvo acrílico Semilac - Clear 692
Polvo acrílico Semilac - Clear 692
Polvo acrílico Semilac - Clear 692
Polvo acrílico Semilac - Clear 692

Polvo acrílico Semilac - Clear 692

Polvo acrílico transparente que te permitirá dar un efecto mate y potenciar el color de tu manicura semipermanente.
12,00 €
Impuestos incluidos

El Clear 692 es un polvo acrílico transparente para las manicuras semipermanentes Semilac que te permitirá dar a tu look un efecto único. Lo puedes aplicar sobre tus colores favoritos de Semilac. Dependiendo del color, el polvo puede tener un aspecto ligeramente diferente: experimenta y descubre la mejor combinación.

Consigue un efecto mate y potencia el color que hay debajo del polvo.

Aplicación fácil - Para aplicar el polvo no se necesitan herramientas profesionales, ya que la aplicación es sencilla y fácil.


MODO DE EMPLEO:

a) Tras la preparación habitual de la placa de la uña para la manicura, aplicar la base para esmalte semipermanente Semilac y curar en la lámpara UV LED.

b) Elegir uno de los esmaltes semipermanentes Semilac, aplicar una fina capa del mismo y curar en la lámpara UV LED. Para obtener un color más intenso, repetir este paso.

c) Sellar la manicura con uno de los top coats para esmalte semipermanente Semilac (Con un Top Coat No Wipe o con un Top Coat curado y limpiado posteriormente con el Limpiador de uñas).

d) Sobre esta manicura ya curada y sin capa de dispersión, crear una decoración, por ejemplo con el esmalte en gel Easy Decor u otro esmalte, y antes de curar, espolvorear por encima el polvo y curarlo en la lámpara UV LED.

De este modo, la decoración realizada encima de la manicura tendrá un tacto mate y aterciopelado. La decoración elaborada de esta manera no debe sellarse con Top coat.

SEMILAC
SLAC05941

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados