La manicura semipermanente Semilac es un método para llevar las uñas perfectas y  bien arregladas hasta 21 días. Uñas duraderas que podemos llevar durante mucho tiempo. Para mujeres activas que valoran la elegancia, el estilo y su valioso tiempo.

¿Y cómo hacer tú misma la manicura? Semipermanente Semilac: ¡sin secretos!

¡Uñas que duran mucho más!

Recuerda que los esmaltes híbridos son productos destinados al uso profesional. Aunque su aplicación es simple y no muy diferente del método de aplicación de los esmaltes clásicos, requiere un conocimiento y un enfoque especializado.

Hemos incluido alguna información que debes tener en cuenta para que quede una manicura perfecta. Antes de comenzar a trabajar, necesitamos los productos adecuados que se adapten perfectamente a nuestras necesidades y requisitos. Los productos deben ser profesionales y, sobre todo, seguros, por eso te recomiendo que sigas nuestro sitio web para elegir los productos adecuados para ti .

Comenzamos con la desinfección y después de un lavado y secado a fondo de las manos, realizamos la desinfección con preparaciones especializadas destinadas a tal fin. Póngase los guantes en caso de realizarlo a otra persona, después de que la preparación de desinfección. Durante esta actividad, evaluamos si existe alguna contraindicación para el procedimiento.

El siguiente paso para crear el estilo es darle la forma correcta, y pulir la uña con un taco pulidor. A poder ser recomendamos desechables para cada cliente.

La esterilización es un proceso que nos garantiza la certeza de destruir todos los microorganismos y formas vivos (vegetativo, espora, espora). Las herramientas reutilizables deben empaquetarse en un paquete que cambiará de color después de la esterilización en la soldadura, y luego nos aseguraremos de que así sea.

Aplicamos Primer que es un desengrasantes en la placa preparada y pulida, el esmalte fortalecerá el efecto de durabilidad : el estado de las uñas influirá en la manicura. 

 Híbridos: al hacer uñas permanentes, siempre aplicamos tres capas: base, color y top.

 Ahora elija la base adecuada, si desea extender las uñas hasta 1 cm, vale la pena elegir nuestro nuevo producto, Fiber Base . Prestemos atención a la precisión y exactitud en el esmaltado.

Aplicamos finas capas de productos en sucesión, en el caso de aplicar color, lo hacemos dos veces, recordando el secado cada vez. En el caso de colores muy pigmentados, el tiempo de secado se prolonga dos veces, lo que es especialmente importante para el negro . 

Elegimos un producto de acabado: top. Depende de nosotros qué acabado queremos darle. Quizás sea mate o usaremos Top No Wipe, que no tiene capa de dispersión y no necesita limpiarse. ¡El esmaltado está listo! Al hacer una manicura, use productos de una misma marca y el efecto será mejor. 

¿Cuánto dura exactamente?

¿Cuánto durará el semipermanente? El esmaltado realizado correctamente dura hasta 21 días. Depende de nosotros cuánto tiempo llevaremos la manicura.