La BASE es imprescindible en la manicura semipermanente: alisa la superficie de la uña y la protege de la decoloración

Algunos productos también pueden nutrir la placa. Las bases de Semilac difieren en durabilidad, densidad y propiedades. Antes de elegir el producto perfecto para tus uñas, debes leer en detalle la descripción de unabase específica para un esmalte de uñassemipermanenteA continuación, te contamos un poco más al respecto y, en nuestra opinión, conocerás bases realmente buenas para el barniz híbrido Semilac.

 

La base para uñas semipermanentes no es solo la base necesaria para crear una manicura, sino también la posibilidad de extensión. Disponemos de varias bases semipermanentes perfectas para cada tipo de uña y para cada tipo de manicura¿Quieres conocerlos?

 

Semilac Sensitive Care  

Semilac Sensitive Care

La suave base de Semilac Sensitive Care con pantenol y vitamina E está destinada a las placas ungueales sensibles y delgadas. Protege la placa de la uña de daños mecánicos. La textura fina y la alta elasticidad de la base es perfecta para uñas cortas.

Este producto le ayuda a pintar fácilmente capas delgadas, lo que hace que la eliminación del esmalte de uñas de gel UV sea más rápida y sencilla.

 

Semilac BB Base Nude 

Semilac BB Base Nude 

La base Semilac Be Beautiful Base Nude con un pigmento oculta la decoloración y las imperfecciones de la placa de la uña, lo que permite una manicura rápida y hermosa. Gracias a su tono nude, también se puede utilizar como base de cobertura. Una capa de base de construcción armoniza con la placa de la uña: no absorbe el aire cerca de las cutículas ni se desprende de los bordes.

Gracias a su perfecta textura, la capa base es muy eficiente y fácil de aplicar, lo que permite una rápida manicura. Este producto le permite dar forma, construir y extender ligeramente la placa de la uña, y su fórmula especial ayuda a quitar la manicura de forma rápida y sencilla.

 

Semilac BB Base Rose 

Semilac BB Base Rose 

La base Semilac Be Beautiful Base Rose con un pigmento oculta la decoloración y las imperfecciones de la placa de la uña, lo que permite una manicura rápida y hermosa. Gracias a su tonalidad rosa claro, también se puede utilizar como base de cobertura para agilizar la manicura.

Una capa de base de construcción armoniza con la placa de la uña: no absorbe el aire cerca de las cutículas ni se desprende de los borde. Gracias a su perfecta textura, la capa base es muy eficaz y fácil de aplicar, lo que permite una rápida manicura. Este producto le permite dar forma, construir y extender ligeramente la placa de la uña, y su fórmula especial ayuda a quitar la manicura de forma rápida y sencilla.

 

Semilac Dream Long Base 

Semilac Dream Long Base 

La nutritiva Semilac Dream Long Base con una alta concentración de fibras y vitamina E está destinada a quienes sueñan con uñas largas y fuertes. El producto ayuda a que las uñas crezcan y funciona en muchos niveles. Su textura gruesa le permite extender y construir fácilmente la placa de la uña. También protege las uñas y te ayuda a superar el hábito de morderse las uñas.

Además, después de aplicar esta capa base de construcción, puede sentir que sus uñas están más firmes, más duras, visiblemente fortalecidas y más resistentes a los daños. Si la placa de la uña se rompe en el borde, puede aplicar la capa base como una curita de refuerzo. El producto tiene un tono rosa semitransparente, por lo que oculta las imperfecciones de la placa de la uña como una base que se aplica en el rostro.

 

Semilac Mineral Strong Base 

Semilac Mineral Strong Base 

La base reforzante de Semilac Mineral Strong Base con minerales está destinada a las uñas delgadas, frágiles y agrietadas. Su textura espesa garantiza una manicura fuerte y duradera que protege tanto las uñas cortas como largas. Es perfecto para fortalecer y extender la placa de la uña.

Esta capa base de color beige claro y rosa se puede usar debajo de cualquier color de esmalte de uñas, pero también se ve muy bien aplicado solo, creando una manicura delicada y natural y ocultando las rugosidades e imperfecciones de la placa de la uña.

 

Semilac Protect & Care Base 

Semilac Protect & Care Base 

La Protect & Care Base de Semilac está diseñada para uñas delgadas, frágiles y quebradizas. Enriquecida con proteínas, aceite esencial de árbol de té, polvo de diamante, extracto de hoja de col, biotina y glicerina.

Una capa de base gruesa y dura crea una capa protectora en la placa de la uña y la protege de factores externos. Las uñas son fuertes y se regeneran más fácilmente. Una capa base transparente también ayuda a nivelar, fortalecer y extender la placa de la uña.

 

Semilac Smoother Base 

Semilac Smoother Base 

La Semilac Smoother Base, alisante y transparente, está diseñada para placas de uñas delgadas y desiguales. Su textura de espesor medio y su fórmula elástica ayudan a rellenar todos los defectos y líneas, creando una base uniforme para una manicura perfectamente suave.

Esta capa base autonivelante le permite construir delicadamente y dar forma a placas de uñas planas.