Ajuste
velocidades
La función de control de velocidad hace que trabajar con el cortaúñas eléctrico sea más fácil y seguro.
Sustituible
Ensayos
Una amplia gama de accesorios de corte intercambiables adecuados para diferentes fines. Perfecto para diferentes necesidades.
Versátil
en dos aspectos
El cortaúñas eléctrico se puede utilizar para preparar las cutículas o retirar un esmalte UV o una manicura de esmalte acrílico.
2 años
Garantía
Ofrecemos una garantía de 24 meses para nuestros productos. Encontrará más información al respecto aquí.
Fresas que te garantizan homogeneidad
Descripción
Apueste por un alisado perfecto sin tener que dedicar mucho tiempo al lijado de la chapa con diversas herramientas. Con la cortadora Semilac, el trabajo irá rápido y... ¡sin problemas! Esta duradera herramienta le seguirá el ritmo, incluso con frecuentes y largas horas de uso, esterilización y desinfección.
Utilización
DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN DE INSTRUMENTOS COSMÉTICOS
Las herramientas metálicas deben descontaminarse antes de su uso.
Pasos de tratamiento para herramientas de manicura/pedicura:
- lavar
- desinfección
- esterilización
Tras el servicio, todas las herramientas se consideran contaminadas y deben someterse a un nuevo proceso de esterilización. Este procedimiento también es necesario antes de trabajar con herramientas nuevas.
Tras su uso, los instrumentos deben limpiarse de residuos orgánicos y restos de barniz o acrílico y colocarse en un limpiador ultrasónico con una solución limpiadora y desinfectante.
Al seleccionar los desinfectantes, es importante garantizar un espectro de acción lo más amplio posible contra virus envueltos y septados, hongos y levaduras, bacilos y micobacterias.
Los mejores resultados se obtienen utilizando limpiadores ultrasónicos.
IMPORTANTE
Al desinfectar, ¡observe estrictamente las instrucciones de preparación del preparado elegido! El incumplimiento de la preparación, el tiempo de exposición, la temperatura y la concentración puede provocar corrosión y pérdida de la capacidad de corte. Los instrumentos ya oxidados o que muestren signos de corrosión deben desoxidarse o desecharse. No desinfecte herramientas oxidadas y no oxidadas en el mismo baño.
Tras el procedimiento de desinfección, los instrumentos deben enjuagarse con agua para eliminar cualquier resto de solución desinfectante. Después del enjuague, los instrumentos deben secarse completamente, por ejemplo con una toalla sin polvo, y a continuación las partes móviles deben lubricarse con parafina médica. Los instrumentos metálicos son adecuados para la esterilización a alta temperatura en un autoclave de tipo B.
Los instrumentos deben esterilizarse en una barrera estéril (bolsas o fundas de papel de aluminio) para mantener la esterilidad después de la esterilización y para su almacenamiento. Los instrumentos sólo deben esterilizarse en autoclaves en funcionamiento con una inspección válida y utilizando únicamente agua desmineralizada o destilada de la pureza especificada por el fabricante del autoclave. El uso de agua de mala calidad puede provocar corrosión y daños en el instrumento.
No recomendamos el uso de esterilizadores de bolas. Esto puede causar daños mecánicos y falta de esterilidad de los instrumentos. Un lavado o desinfección inadecuados de los instrumentos después de su uso o saltarse uno de los pasos reduce considerablemente la eficacia de la esterilización y puede provocar corrosión y oxidación.
Al manipular los instrumentos es importante:
- Utilizar equipo de protección individual (casco, mascarilla, guantes largos de goma, delantal impermeable);
- No utilice cepillos de latón/cobre ni esponjas de limpieza metálicas, etc.
- No utilizar preparados a base de alcohol
- Temperatura de la solución desinfectante no superior a 40C
- No utilice agua clorada para preparar la solución desinfectante ni para enjuagar los instrumentos.
La marca Semilac no se hace responsable de los daños causados a las herramientas por el incumplimiento de las normas de desinfección y esterilización. La resistencia a la corrosión del acero, las herramientas sólo conservan su resistencia a la corrosión si se siguen todas las normas e instrucciones y si se utilizan productos de limpieza y desinfección de alta calidad y certificados. Es imprescindible seguir las instrucciones y los procedimientos que acompañan a los preparados desinfectantes y los dispositivos de esterilización.
El poder de la precisión está en nuestras manos