246 Semilac Metallic effect Amaranth

Semilac Metallic effect Amaranth - intenso color magenta.

NO se seca en lámpara.

8,70 €
-
+

Envío gratis a partir de 59€

Tienes 15 días para la devolución

Los pedidos realizados hasta las 16h se facturan y envían el mismo día

Efecto metalizado en tu esmaltado!

La colección Metallic Effect son 9 colores metalizador que funcionan como un esmalte clásico, es decir, NO se secan en lámpara sino al aire.

Cada color de esta colección te proporciona un acabado perfecto metalizado e impecable para destacar tu manicuras vayas donde vayas y llamar la atención.

Aplicación;

Preparamos la uña para realizar un esmaltado semipermanente; limamos, matizamos y desengrasamos. Aplicamos una capa de Semilac Base y la secamos en lámpara. Seguidamente aplicamos una capa de Semilac Top No Wipe y lo secamos en lámpara. Aplicamos una capa fina del efecto Semilac Metallic (agitar botella previamente para mezclar los pigmentos que contiene). Esperamos 2 minutos aprox a que se seque al aire y aplicamos otra capa del efecto Semilac Metallic. Esperamos 2 minutos a que se seque y  finalizamos con Top No Wipe - secamos en lámpara.

Descripción

Semilac Metallic effect Amaranth - intenso color magenta.

NO se seca en lámpara.

Aplicación
Preparamos la uña para realizar un esmaltado semipermanente; limamos, matizamos y desengrasamos. Aplicamos una capa de Semilac Base y la secamos en lámpara. Seguidamente aplicamos una capa de Semilac Top No Wipe y lo secamos en lámpara. Aplicamos una capa fina del efecto Semilac Metallic (agitar botella previamente para mezclar los pigmentos que contiene). Esperamos 2 minutos aprox a que se seque al aire y aplicamos otra capa del efecto Semilac Metallic. Esperamos 2 minutos a que se seque y finalizamos con Top No Wipe - secamos en lámpara.
Uso para profesionales
Los esmaltes semipermanentes Semilac® son diseñados para uso totalmente profesional.
Medidas de precaución
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y piel. La fecha de caducidad está situada al lado del código de barras.
Contraindicaciones
Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se pueden realizar encima de una placa de uña sana y libre de enfermedades.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:246 Semilac Metallic effect Amaranth
Su valoración
Copyright © 2018 Semilac ES. All rights reserved.