Limas y tacos

Limas para uñas – lo más esencial.

Por experiencia sabrás que el paso mas fundamental de la manicura es preparar la uña, limarla y proporcionarle la forma más adecuada.Es la primera herramienta que cogemos al empezar la manicura y la más esencial en el esmaltado con gel ya que hay que rebajarlo y darle la forma deseada; almendra, estileto, ovalada, cuadrada o la que la clienta desee. Una vez preparadas las uñas podemos seguir con el esmaltado con color.

Como escoger la lima adecuada?

Las limas en Semilac se diferencian por su gramaje, forma y composición.
Las limas de gradación baja son las más duras, es decir, de 80 y 100. Se utilizan básicamente para rebajar el gel o el acrílico para no dañar la placa de uña natural.
Las limas de gradación media 100/180 son los clásicos que proporcionan la forma deseada a la uña sin dañar su placa.
Las limas 180/240 son las de gradación más alta, es decir, las más finitas.
Los tacos pulidores son perfectos para abrir el poro de la uña y facilitar la penetración d elos líquidos – desengrasantes o acetona.

Taco pulidor – cómo se utiliza?

El paso fundamental para una manicura impecable es una vez limada la uña pasarle el taco pulidor para abrirle el poro y aplicar el líquido desengrasante. Es muy importante matizar la uña para que los líquidos penetren con mas facilidad a la uña a través de su poro. El líquido desengrasante de Semilac se llama Nail Cleaner. Una vez realizados estos pasos procederemos a aplicar la base, 2 capas de color y top.
A parte, tenemos un pulidor de gramaje 400/4000 que permite sacarle brillo a la uña natural.

Limas para uñas – lo más esencial.

Por experiencia sabrás que el paso mas fundamental de la manicura es preparar la uña, limarla y proporcionarle la forma más adecuada.Es la primera herramienta que cogemos al empezar la manicura y la más esencial en el esmaltado con gel ya que hay que rebajarlo y...

Expandir
Copyright © 2018 Semilac ES. All rights reserved.