ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29 EUROS

SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE SEMILAC

 

Über Semilac 

Entdecken Sie die schöne und farbenfrohe Welt des UV-Nagellacke mit Semilac. 

 

KAUFE JETZT SEMILAC- PRODUKTE IN ROSSMANN- DROGERIEN!


 

 

Semilac es una marca líder mundial en la categoría de esmaltes semipermanentes. Nuestros productos están disponibles en más de 30 países de todo el mundo, ¡y seguimos creciendo! Queremos que tener unas uñas bonitas y sanas de forma sencilla esté al alcance de los consumidores de todo el mundo. La máxima calidad de nuestros productos está avalada por varias certificaciones y premios, entre ellos el certificado ISO 22716:2007.


 

 

Ya seas un profesional de las uñas o si te haces tu propia manicura en casa, en Semilac puedes encontrar todo lo que necesitas para conseguir un esmalte semipermanente de máxima calidad.
¡Confía en nosotros cuando te decimos que es más fácil de lo que piensas! Tenemos más de 400 colores de esmaltes semipermanentes y los accesorios necesarios para una estilización y un cuidado perfecto de las uñas.
Semilac te garantiza una experiencia de manicura impecable. Despídete de los daños y roturas, y da la bienvenida a una manicura que puede durar hasta 21 días.


 

 

MANICURA SEMIPERMANENTE PERFECTA? ELIGE SEMILAC

 

 

 MÁS DE 400 TONOS

     

PRODUCTOS MODERNOS E INNOVADORES

 

 ANIMAL FRIENDLY

 

   TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE


EL MUNDO DE SEMILAC

Nuestra marca está disponible en más de 30 países. ¡Queremos difundir nuestra revolución en el cuidado de las uñas en todas partes! Nos enorgullece ser parte de la vida diaria de los amantes del cuidado de las uñas en todo el mundo. ¡Celebremos juntos la belleza de las uñas y la alegría de poder mostrarnos tal y como somos!

 


 

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO

 

 

 

ESMALTES SEMIPERMANENTES

 

Los esmaltes semipermanentes de Semilac son los mejores para los que valoran los productos de alta calidad y la perfección. ¿Sabías que una manicura hecha correctamente con Semilac puede durar hasta 3 semanas? Podrás disfrutar de unas uñas preciosas, sin preocuparte por astillamientos o arañazos que pueden aparecer rápidamente con el esmalte de uñas clásico. Los esmaltes semipermanentes de Semilac crean una capa flexible y delicada que fortalece las uñas y las mantiene saludables. En el catálogo de Semilac encontrarás una amplia gama de productos: desde bases, pasando por cientos de colores modernos y clásicos, hasta una amplia selección de top coats que proporcionan efectos únicos e impresionantes que no pasan desapercibidos.


 

SEMILAC EXTEND CARE 5en1

 

EXTEND CARE 5en1 es un esmalte semipermanente que combina 5 funciones en 1 solo producto. Actúa como base, color y top, además de alargar las uñas hasta 1 cm y reconstruir la base de la uña. Este producto es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados que deseen ahorrar tiempo y dinero. Semilac Extend Care 5en1 es fácil de aplicar y ayuda a fortalecer las uñas débiles y frágiles. Hemos enriquecido su fórmula con ingredientes nutritivos como vitamina E, biotina, proteínas de soja y trigo, y aceite del árbol de té. El efecto es espectacular y, al mismo tiempo, ayuda a cuidar la uña, haciéndola más resistente y menos quebradiza. Con una amplia gama de colores, es perfecto para diversos estilos de manicura. Puedes usarlo solo para una manicura en tonos pastel o como base para looks más complejos.


MANICURA REFORZADA

EXTENSIÓN Y ALARGAMIENTO DE UÑAS

DURACIÓN DE HASTA 21 DÍAS

COLOR Y BRILLO


 

SEMILAC ONE STEP 3en1

 

Semilac One Step 3en1 es un esmalte semipermanente que combina 3 funciones: base, color y top en un solo producto. Es perfecto para aquellos que se inician en la manicura semipermanente. Con este producto, puedes lograr una manicura rápida y fácil en tan solo 20 minutos, con un color vibrante y un brillo intenso. Su fórmula apta para veganos te ahorrará tiempo y dinero, eliminando la necesidad de usar 3 productos diferentes. Experimenta la comodidad y la belleza de Semilac One Step 3en1 para obtener unas uñas impecables con el mínimo esfuerzo.


PERFECTO PARA PRINCIPIANTES

AHORRA TIEMPO

AHORRA DINERO

DURACIÓN DE HASTA 21 DÍAS


 

ACCESORIOS, DISPOSITIVOS Y HERRAMIENTAS SEMILAC

 

Nuestras lámparas UV/LED son un imprescindible para conseguir manicuras impecables, ya seas profesional o usuario principiante. Preparar las uñas nunca es tan fácil como con nuestros tornos de uñas de primera categoría, garantizan resultados de alta calidad tanto en casa como en un salón de belleza profesional. Mejora tu estilo con impresionantes diseños de nail art utilizando los accesorios de uñas Semilac, perfectos para manicuras francesas clásicas o diseños más elaborados. Nuestras herramientas de manicura aseguran unas manos y uñas bien cuidadas, estés donde estés.

 

Cargando...