Cargando...
Blog Semilac
Porady
Blog

Regalo para el Día de la Madre: Set LOVE ME de Semilac

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Es una fiesta especial y la oportunidad perfecta para demostrarle a mamá que nos acordamos de ella y que la queremos. Si aún no tienes una idea para el regalo para mamá, ¡no dejes de leer este artículo! Presentamos el set LOVE ME de Semilac - el regalo perfecto para el Día de la Madre para las mamás que adoran el estilo híbrido en las uñas.

 

 

¿Cómo elegir los mejores regalos para madres?

Todos queremos a nuestras madres y deseamos lo mejor para ellas. Ahora que se acerca el Día de la Madre, es especialmente importante cuidar de su bienestar y hacerle un bonito regalo que la haga feliz. Cada madre es única y tiene sus propias actividades e intereses favoritos. Cuando elijas un regalo para el Día de la Madre, ten en cuenta qué le hará especialmente feliz. Si sabes que a tu mejor madre le gusta la manicura híbrida, exprésale tu amor y hazle un regalo único pero muy útil. Eso es el Kit LOVE ME de Semilac, para que tú misma puedas conjurar elegantes diseños de uñas híbridos. Una madre bien cuidada es una madre feliz: esto también se aplica a la hora de adaptar el regalo a sus preferencias. Recuerda: es importante encontrar el regalo adecuado para tu madre, así demostrarás que te preocupas por ella, que conoces sus sueños y que sabes lo que le va a gustar.

 

Tonos híbridos: una gran idea de regalo para el Día de la Madre

Las lacas híbridas son cada vez más populares. Están disponibles en una amplia gama de colores, pueden utilizarse para alargar las uñas naturales y, sobre todo, son más duraderas que las lacas de uñas clásicas. Una manicura híbrida bien hecha durará impecable al menos dos semanas, una ventaja significativa sobre los esmaltes de uñas clásicos. La laca de uñas híbrida también refuerza la placa de la uña natural, protegiéndola de roturas u otros daños. Hace posibles los estilos stiletto tan de moda esta temporada. El pack de manicura híbrida es el regalo día de la madre ideal para alguien a quien le guste el estilo híbrido y cambiar con frecuencia y experimentar con diferentes estilos de manicura y colores de esmalte. Aplicar y retirar el híbrido por su cuenta es, gracias al kit, extremadamente fácil y, lo que es más importante, mucho más barato que el estilismo en un salón profesional. El set de manicura híbrida es adecuado tanto para expertas en el arte de las uñas híbridas como para principiantes. Sorprende a tu madre con una manicura bonita si le encanta experimentar con los colores y no tiene tiempo para visitar a menudo a un estilista de uñas. El kit LOVE ME de Semilac es algo wonderful para ella.

 

 

Semilac LOVE ME kit ¿qué incluye?

Semilac LOVE ME kit es una combinación única de productos necesarios para crear un estilo híbrido único. Contiene tres tipos de esmaltes:

 

  • Esmalte de uñas UV Semilac Delicate French 7 ml en un delicado tono rosa lechoso, perfecto para un estilo clásico francés o Baby Boomer y para dar a tus uñas un aspecto cuidado.
  • Esmalte de uñas UV Semilac Classic Nude 7 ml: delicado esmalte de uñas beige, un clásico entre los tonos nude. Ideal para las seguidoras de los estilismos discretos y elegantes.
  • Esmalte de uñas UV Semilac Black Diamond 7 ml: el tono de negro más profundo y negro reservado para individualistas excepcionales, que valoran su propio valor.

Las lacas del set pueden utilizarse individualmente o crear, gracias a su combinación, estilos más sofisticados al estilo de la manicura francesa y ombre. Se adaptan a todas las formas y longitudes de uñas. Son de larga duración y no es necesario cambiarlas con demasiada frecuencia, pero si lo desea, es muy fácil retirarlas usted misma. No hace falta ir a un salón de manicura profesional para hacerlo: los kits de manicura híbrida son perfectos para disfrutar de cualquier experimento de manicura híbrida en la comodidad de tu casa. La práctica hace al maestro, ¡y aplicar un híbrido nunca ha sido tan fácil!

 

Además, el Kit Semilac LOVE ME incluye una selección de regalos:

  • Lámpara UV SEMILAC LED 24W/48
  • Top Mat Total
  • Top No Wipe Coat 7ml - top perfecto no-wipe, producto universal y de alta calidad, que se adapta a todos los estilos 
  • Palillos de madera de calidad Semilac - 10 piezas: prácticos y duraderos, hechos de madera de alcanfor, permiten eliminar las cutículas de forma rápida y eficaz
  • Mini bloque pulidor de uñas y Semilac Half Moon 100/180 - el pulidor tiene dos tipos de perfiles para un alisado perfecto de la placa de la uña y un tamaño compacto: puede llevárselo a cualquier parte.
  • Semilac Limpiador de uñas 50 ml - un desengrasante de uñas en un práctico frasco, que limpia perfectamente la placa de la uña y aumenta la adherencia del producto aplicado.

Es todo lo que necesitas para hacer tu propio estilismo híbrido. Para las que se inician en este tema, resultarán muy útiles los consejos paso a paso sobre cómo hacer una manicura híbrida, que se pueden encontrar en la página web de Semilac. Lo más importante es acordarse de retirar las cutículas antes de aplicar la primera capa, es decir, la capa base, y limpiar bien la placa de la uña después de matearla con un bloque pulidor. La capa base es necesaria para proteger la placa de la uña y garantizar una mejor adherencia del esmalte. La capa base y cada una de las capas posteriores de esmalte deben endurecerse bajo una lámpara LED. Se recomienda aplicar dos capas de esmalte híbrido, que no deben ser demasiado gruesas. Por último, aplique una capa superior, fíjela bajo la lámpara LED y listo. La capa superior no requiere una aplicación final de limpiador, lo que supone una comodidad añadida.


Lámpara LED UV en el kit Semilac LOVE ME - ¡conozca su potencia!

El kit Semilac LOVE ME es único también porque contiene una lámpara LED UV de nueva generación útil para el curado de barnices UV y manicura en gel. Es un producto hecho a medida para los profesionales, ¡perfecto para crear el estilismo perfecto! La lámpara LED UV SEMILAC 24W/48 tiene 30 LED y tres modos de curado: 5, 30 o 60 segundos. ¿Qué más la hace tan especial? La lámpara UV LED SEMILAC 24W/48 dispone de una función de refuerzo de luz independiente, tecnología Dual-LED, es decir, doble potencia, LED de bajo consumo y una refrigeración óptima gracias a un ventilador de alta calidad. Un sensor de movimiento especial enciende automáticamente la lámpara en cuanto detecta la mano. Desde un punto de vista práctico, es muy importante la cómoda limpieza de la lámpara gracias a la base extraíble. Merece la pena hacerlo después de cada sesión de manicura y pedicura, especialmente si la lámpara es utilizada por más de una persona. Además de la lámpara LED UV, el kit también incluye una fuente de alimentación y un manual de instrucciones redactado de forma accesible. El producto tiene una garantía de 24 meses.

 

Resumen

El set LOVE ME de Semilac es un regalo perfecto para el Día de la Madre. Contiene todo lo que necesita una amante del estilo híbrido e incluso más. La doble potencia de la lámpara LED UV SEMILAC 24W/48 hace que se tarde muy poco en fijar el esmalte, y las funciones adicionales hacen que sea extremadamente fácil y divertido de usar. ¿O tal vez tu madre quede tan impresionada con su rendimiento que se haga cargo del estilismo profesional de uñas? Esta combinación de diversión y utilidad no es descabellada, ya que muchas estilistas profesionales estarían orgullosas de una lámpara así. Incluso si tu madre sólo la utiliza en casa para su uso personal, la considerará un regalo personalizado. Al regalársela, demostrarás lo importante que es para ti el bienestar y la belleza de tu madre y que comprendes que necesita un momento de relajación, tiempo sólo para ella. Este regalo personalizado para el día de la madre dice más que las palabras y expresa maravillosamente los sentimientos más bellos. El nombre del set (Love) no es casual: al regalar el día de la madre el set LOVE ME de Semilac con motivo de su celebración, le estás diciendo que la quieres mucho y que es única para ti. Dale una alegría a tu madre y haz que se sienta especial.

 

Puede comprar el set LOVE ME de Semilac en línea, directamente en la tienda de Semilac.