Constructor semipermanente SemiHardi Clear 7ml

Semi Hardi Clear es un constructor semipermanente transparente con el que puedes alargar tu uña hasta 5mm. A la vez sirve como fortalecedor del esmaltado semipermanente. Se aplica encima de la Base. Recomendamos doble tiempo de secado.

9,50 €
-
+

Envío gratis a partir de 59€

Tienes 15 días para la devolución

Los constructores semipermanentes de nueva generación llegan a Semilac. La gama Semi Hard es la alternativa perfecta para la construcción con geles constructores. Su función principal es fortalecer las uñas quebradizas y prolongar la duración del esmaltado semipermanente. Además, podrás reconstruir la uña hasta 5mm de forma fácil y cómoda. 
Te ofrecemos 4 tonalidades del producto Semi Hard, escoge el que mas te convenga.

- Semi Hardi Clear: el constructor transparente con las mismas propiedades que un gel constructor blando. Ideal para las uñas débiles y quebradizas. Se puede utilizar para alargar y reconstruir la placa natural de la uña hasta 5mm. Se aplica encima de la base semipermanente.

Tiempo de secado
lampa UV LED 6 W – 60 + 45 s.
lampa UV LED 9 W – 60 sek.
lampa UV LED 24 W – 60 sek.
lampa UV LED 36 W – 30 sek.
lampa UV LED 24/48 W – 60 sek.
lampa UV 36 W – 120 sek.
Medidas de precaución
Mantener lejos de niños. Evitar el contacto con ojos y piel. La fecha de caducidad está situada al lado del código de barras.
Contraindicaciones
Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se puede realizar encima de una placa de uña sana y libre de enfermedades.
Composición
Ingredients: Polyurethane Acrylate Oligomer, Hema, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Bis-trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, (+/-) CI 77891, CI 77491.
Ingredients: Polyurethane Acrylate Oligomer, Hema, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Bis-trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, (+/-) CI 77891, CI 77491.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Constructor semipermanente SemiHardi Clear 7ml
Su valoración
Copyright © 2018 Semilac ES. All rights reserved.