Constructores Semipermanentes

Construcción con semipermanentes

Los constructores semipermanentes de nueva generación llegan a Semilac. La gama Semi Hard es la alternativa perfecta para la construcción con geles constructores. Su función principal es fortalecer las uñas quebradizas y prolongar la duración del esmaltado semipermanente. Además, podrás reconstruir la uña hasta 5mm de forma fácil y cómoda.
Te ofrecemos 4 tonalidades del producto Semi Hard, escoge el que mas te convenga;

- Semi Hardi Clear: el constructor transparente con las mismas propiedades que un gel constructor blando. Ideal para las uñas débiles y quebradizas. Se puede utilizar para alargar y reconstruir la placa natural de la uña hasta 5mm. Se aplica encima de la base semipermanente.

- Semi Hardi Milk: constructor semipermanente de tono lechoso que sirve para fortalecer el semipermanente y para reconstruir la uña dejándole un tono perfecto para la manicura francesa, muy natural. Se puede construir hasta 5mm y se aplica encima de la base.

- Semi Hardi Rosa: constructor semipermanente de tono rosado y rojizo, con las mismas propiedades que los otros productos de la gama Semi Hardi. Construye hasta 5mm y se aplica encima de la base semipermanente.

- Semi Hardi White: fortalecedor blanco puro. Ideal para destacar colores neones vivos o resaltar el tono de los pasteles. Su consistencia mas densa facilita su aplicación. NO es constructor.

Cómo se construye con la gama Semi Hard?

Es esencial recordad que no deja de ser un producto semipermanente, es decir, se tiene que aplicar encima de la Base. Se recomienda poner un molde (Wide o Slim) y empezar la construcción que viene con el pincel en la botellita. Una vez secado en lámpara lo podemos limar y darle la forma deseada.

1.

Retiramos y empujamos las cutículas. Utilizando una lima le damos forma a la uña. Seguidamente pasamos el taco pulidos para abrir el poro de la uña y la desengrasamos con el líquido Nail Cleaner. Para uñas problemáticas aplicamos Primer Sin Ácido (opcional).

2.

Una vez preparada la uña aplicamos una capa muy fina de Semilac Base sin tocar cutícula y la secamos en lámpara. Recuerda sellar bien el borde libre de la uña.

3.

Aplicamos una capa de Semi Hardi en toda la placa de la uña. Construimos la uña con la forma deseada encima de un molde hasta 5mm máximo. Secamos en lámpara, se recomienda el doble tiempo de secado de lo usual.

4.

Aplicamos la segunda capa del Semi Hardi dándole el grosor y forma deseadas. Secamos en lámpara el doble tiempo de lo usual.

5.

Limpiamos la capa pegajosa de la uña con Nail Cleaner y con la ayuda de una lima de granaje 100/180 le damos forma a nuestra uña recién construida.

6.

Una vez tenemos la forma deseada, matizamos la uña con el taco pulidor y la volvemos a desengrasar con Nail Cleaner. Ahora seguimos el esmaltado semipermanente; dos capas de color y una de Top. En caso de Semi Hardi Milk o Rosa no es necesario poner color encima ya que vienen pigmetados.

Listo! Que te parece? Sencillo, verdad?

Construcción con semipermanentes

Los constructores semipermanentes de nueva generación llegan a Semilac. La gama Semi Hard es la alternativa perfecta para la construcción con geles constructores. Su función principal es fortalecer las uñas quebradizas y prolongar la duración del esmaltado...

Expandir
Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.