Bases y Tops Semipermanentes

Base para el esmaltado semipermanente - el producto más importante.

La base para el esmaltado semipermanente es el producto más importante en la realización de esta manicura. Es la responsable de la durabilidad de la manicura y la buena adherencia. Hay que estudiarla con lupa, elegir la más adecuada; con vitaminas, autonivelante, uiversal... Además es el único producto del esmaltado semipermanente que toca la placa natural de la uña. No dudes en garantizarle productos de primera gama.

Variedades de bases y tops - en qué se diferencian?

Revisemos todos los productos de la gama de Base y Tops de Semilac para que puedas escoger el más adecuado para tus uñas y las uñas de tus clientas:

Bases:

- Semilac Base universal para todo tipo de placa

- Semilac Vitamin Base que contiene las vitamina E y la B5

- Semilac Base/Top 2in1 producto que te permite ahorrarte espacio si decides irte de viajes y cambiar de manicura. Es recomendable el uso profesional de Base y Top por separado.

PASO A PASO de la aplicación de la Base.



1.

Prepara tu uña; retira las cutículas, empújalas, dale la forma deseada con la lima. Seguidamente matízala con un taco pulidor y desengrásala con Nail Cleaner. Es el paso más importante en toda la manicura.

2.

En la uña correctamente preparada aplicamos una capa muy fina de base, sin tocar cutícula y sellando bien el borde el libre de la uña. Secamos en lámpara.


Ya tenemos el primer paso del esmaltado semipermanente. Fácil verdad?

Tops

La capa final de Top es el segundo producto más importante a tener en cuenta en el esmaltado semipermanente. A parte de proporcionarle el brillo perfecto a nuestras uñas o un acabado mate, nos protege la capa de color de posibles daños, salpicaduras o ralladuras.


La capa de Top se aplicar encima de la segunda capa de color ya secada en lámpara.



1.

La capa del Top la aplicamos encima de la última capa de color secada en lámpara. Con una capa muy fina y sellando bien el borde libre de la uña siempre. Secamos en lámpara.

2.

Una  vez secado el Top en lámpara limpiaremos su capa pegajosa con el líquido Nail Cleaner. En caso de Tops versión No Wipe no la limpiaremos porque simplemente no la deja.

Disfruta de tu manicura!


Te recomendamos que apliques aceites de cutícula una vez conseguida tu manicura deseada. Así hidratas la cutícula y el esmaltado quedará impecable!


Listo! Disfruta de tu manicura durante 3 semanas o más!

Base para el esmaltado semipermanente - el producto más importante.

La base para el esmaltado semipermanente es el producto más importante en la realización de esta manicura. Es la responsable de la durabilidad de la manicura y la buena adherencia. Hay que estudiarla con lupa, elegir la más adecuada; con...

Expandir
Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.