Cargando...
Productos: 46

Página
Clasificación los más vendidos
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Productos: 46

Página
Clasificación los más vendidos
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Imagen de la categoría

¡Di sí a Semilac para una perfectas uñas el día de tu boda!

Las uñas son un aspecto muy importante en el look de la novia y deberían complementar a la perfección el vestido y los accesorios. Semilac ofrece una amplia gama de esmaltes semipermanentes que podrás usar para dar vida a tu creación, asegurando que tu manicura enfatiza la belleza en un día tan especial. Opta por tonos sutiles y delicados como los rosas palo, el clásico blanco, el blanco roto o un nude que vaya en consonancia al ambiente del evento.

Tendencias en las manicuras para novias

En lo que respecta a las uñas para novias, la elegancia siempre está de moda. Una clásica francesa o colores delicados con un toque brillante son elecciones perfectas para aquellas que prefieran un look más tradicional. En cambio, para las que quieren lucir una manicura única y diferente ese día, el bestseller de Semilac es el Semilac Frappe, un tono nude que puede ser una gran alternativa.

Uñas semipermanentes para novias: ¡cautivadoras y de larga duración!

Las uñas semipermanentes para novias son una solución que garantiza la larga duración de hasta 21 días. Los esmaltes semipermanentes en gel de Semilac te ofrecen brillo y color y te aseguran una manicura cautivadora para el día de tu boda que no desaparecerá al día siguiente. No tendrás que preocuparte por si se astilla o se araña durante el gran día.

Preparación de una manicura para novia perfecta

Preparar tus manos y uñas con antelación es importante si quieres conseguir unas bonitas uñas el día de tu boda. Usa productos de cuidado, acondicionadores especiales, crema de manos y uñas e incluso considera aplicar vitaminas extra y llevar una dieta apropiada. Con toda esta preparación y los esmaltes semipermanentes en gel de Semilac, ¡tu manicura será el gran evento el día de tu boda y brillarán con luz propia!