Geles Constructores

Qué son los geles constructores?

Los geles constructores reinaban en el mercado mucho antes que los esmaltes semipermantes. Son un clásico para la construcción y alargamiento de uña de forma segura, impecable y rápida. Su duración es mensual y permite realizar un “relleno” una vez crecida la uña natural. Nuestros geles se dividen en monofásicos y trifásicos; monofásicos son aquellos que ya contienen en su composición la base de gel (Power Base) y el brillo (High Gloss) y no es necesario aplicarlos a parte; los trifásicos, a cambio, requieren la aplicación de base de gel Power Base y la capa fina de brillo High Gloss. Es obligatorio el uso del Primer; es un adherente y deshidratante de uña que se aplica encima de la uña natural antes de aplicar el gel constructor.
Secan tanto en lámparas LED como UV.


Colores de gel

Una vez construida tu uña con gel, recomendamos dos vías para seguir tu manicura. La primera sería aplicar color semipermanentes (dos capas) y acabar con Top de semipermanente o aplicar colores de gel y acabar con brilo High Gloss de gel. Los colores de gel vienen en formato de 5ml y representan los mismos números y colores que los esmaltes semipermanentes. Tú eliges.


Paso a paso construcción con gel

Para poder construir las uñas con gel constructor necesitas productos de Semilac, un poco de dedicación para adquirir experiencia y seguir los pasos que te recomendamos a continuación. No te asustes! Es mas fácil de lo que parece.
No te olvides nunca de mantener la higiene en tu puesto de trabajo; desinfecta siempre las manos y uñas de las clientas. Podremos aplicar el gel solo en uñas sanas y no invadidas por efermedades.
Retiramos las cutículas con un Empujador metálido o palillo de naranjo, las puedes ablandar previamente con el producto Semilac Cuticle Remover y las que sobresalgan cortarlas con cortacutículas.
Utilizando la lima Semilac Quality 100/180 le damos forma a la uña natural y la matizamos con el taco pulidor.
Seguidamente desengrasamos la uña con Nail Cleaner empapado en un disco de celulosa. Aplicamos muy poca cantidad de Primer Con Ácido y esperamos que se evapore.
Ponemos el molde con precisión ya sea de la forma Wide o Slim.
Si utilizamos un gel trifásico el siguiente paso sería aplicar una capa de Power Base, si es monofásico no hace falta. Secamos en lámpara y aplicamos una capa de gel constructor en toda la uña. Secamos en lámpara.
Aplicamos una segunda capa de gel constructor dándole la forma principal ya que el siguiente paso , después de secarlo en lámpara, es desengrasar la uña con Nail Cleaner y darle la forma deseada con una lima 100/180 Semilac Quality. Una vez conseguido repetimos la acción de desengrasar la uña con Nail Cleaner.
Ahora toca jugar con los colores, podemos aplicar dos capas de color semipermanente, cada una secada en lámpara y terminar la manicura con el Top de semipermanente, secarlo en lámpara y retirar la capa pegajosa si es necesario. La otra vía es aplicar mediante un pincel el color de gel, secarlo en lámpara y acabar la manicura con el brillo de gel (High Gloss) secado en lámpara. Retiramos el exceso pegajoso y listo! Disfruta de tu manicura.

Qué son los geles constructores?

Los geles constructores reinaban en el mercado mucho antes que los esmaltes semipermantes. Son un clásico para la construcción y alargamiento de uña de forma segura, impecable y rápida. Su duración es mensual y permite realizar un “relleno” una vez crecida la uña...

Expandir
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
24
48
200

Productos 229

Copyright © 2018 Semilac ES. All rights reserved.