Bases y Tops para Geles

Qúe es el Power Base?

La base Power Base para geles se puede utilizar tanto para uñas de gel como uñas acrílicas. Es un producto de adherencia muy elevada que nos permite construir encima con mucha facilidad y tranquilidad. Ofrecemos cuatro formatos de esta base; en forma de gel de 5ml, 15ml y 50ml y en una botella con pincel para que sea más comoda su aplicación de 12ml.
La base de gel se aplica encima del deshidratante Primer con ácido una vez evaporado. Su capa tiene que ser muy fina y secada en lámpara. 
Te detallamos su tiempode secado dependiendo de la lámpara que tengas.
Lámpara 6W LED – 45 segundos
Lámpara 9W LED – 30 segundos
Lámpara 24W LED – 30 segundos
Lámpara LED 36W – 20 segundos
Lámpara 48/24W LED – 5 segundos
Lámpara UV 36W – 2 minutos

Qué es el High Gloss?

Es el finalizador que proporciona brillo a la manicura. Se aplica solo encima de geles trifásicos, los monofásicos ya lo llevan incorporado. Si has utilizado un color de semipermanente recuerda acabar la manicura con Top de Semipermanente. El high gloss es para ser aplicado encima de color de gel.

Su tiempo de secado depende de la lámpara que utilices.


Qúe es el Power Base?

La base Power Base para geles se puede utilizar tanto para uñas de gel como uñas acrílicas. Es un producto de adherencia muy elevada que nos permite construir encima con mucha facilidad y tranquilidad. Ofrecemos cuatro formatos de esta base; en forma de gel de 5ml, 15ml y 50ml y en...

Expandir
Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.