Lámparas y kits

Lámparas de Semilac

Semilac te ofrece tres tipos de lámparas; las que emiten solo luz UV, las que emiten solo luz LED y las combinadas que emiten las dos luces a la vez. UV/LED.
Disponemos de varias potencias de lámpara, recuerda que para el uso profesional se recomiendan lámparas con un mínimo de 24W de potencia. Las potencias inferiores son lámparas pequeñas de tamaño viaje de transporte fácil.

Cómo escoger la lámpara?

Las lámparas sirven para fijar el esmaltado semipermanente o gel. Para escoger la lámpara más adecuada para tu uso tienes que plantearte que tipo de esmaltado realizas. Si es solo semipermanente – opta por la lámpara más potente, rápida y de luz única: LED 36W. Si trabajas el semipermanente y el gel opta por una lámpara de luz combinada 24/48W UV/LED. Si es para tu hogar y hacértelas puntualmente tu misma; UV/LED 24W
Puntos importantes a recordar en cuanto el uso de la lámpara:

1.

Las lámparas de Semilac sirven para el secado del esmalte semipermanente. No secan el esmalte clásico ni acrílico!

2.

Cada lámpara en Semilac tiene los tiempos de secado programados, tienes que tener en cuenta, pero, que los colores altamente pigmentados requieren doble tiempo de secado.

Cómo utilizar la lámpara?

Aunque su funcionamiento es intuitivo, te detallamos como utilizarla correctamente.

1.

Para encender tu lámpara primero tienes que enchufarla a la corriente con el cable y la otra punta introducirla en la lámpara.

2.

Cada lámpara tiene sus tiempos de secado programados, escoge el tuyo depende del esmaltado que realices.

3.

Si tu lámpara tiene sensor en cuanto introduzcas la mano se encenderá, puedes apretar el botón del tiempo e introducir la mano para controlar el tiempo de secado.

4.

La lámpara se apagará sola después del tiempo de secado que le hayas indicado o en cuanto retires la mano.

Como puedes comprobar su uso es muy fácil e intuitivo.

Kit completo de semipermanente – qué lleva?

Nuestros kits de semipermanente vienen con todo el material que necesitas para realizar tu manicura semipermanente y para retirarla. Perfecto para regalar o para conocer nuestra marca, llevan varios colores para que puedas ir cambiando y la lámpara que entra en garantía de 2 años.
Los kits de Semilac incluyen:
Semilac Base, Semilac Top, esmalte/s semipermanentes, limas Semilac, Semilac Striper, Semilac Nail Cleaner, Semilac Acetone, discos de celulosa, taco pulidor y obviamente la lámpara. Los kits se diferencian en las lámparas que llevan.

Lámparas de Semilac

Semilac te ofrece tres tipos de lámparas; las que emiten solo luz UV, las que emiten solo luz LED y las combinadas que emiten las dos luces a la vez. UV/LED.
Disponemos de varias potencias de lámpara, recuerda que para el uso profesional se recomiendan lámparas con un mínimo de 24W de...

Expandir
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
24
48
200

17 artículos

Copyright © 2018 Semilac ES. All rights reserved.