Kits con lámpara

Kit para esmaltado semipermanente

Si nunca has empezado a hacer la manicura semipermanente o no sabes qué productos necesitas te traemos la solución! Tenemos unos kits que contienen todo lo que necesitas para ello! Lo más fundamental es la lámpara, accesorios, base, top y colores. Échale un vistazo a los diferentes kits que te presentamos y escoge el que más te convenga.

Qué incluyen los kits?

Te detallamos todo lo que contiene el kit de semipermanentes Semilac

1.

Lámpara de potencia establecida según tus necesidades. Tenemos lámparas UV, LED y luz cominada UV/LED.

2.

Base para esmaltado semipermanente. El producto más importante ya que es el único que contacta con la placa de uña natural.

3.

Producto finalizador que proporciona brillo y protege las uñas de daños físicos - TOP.

4.

Dependiendo del kit encontrarás uno o más colores grandes de 7ml o 5 colores pequeños de 3ml.

5.

El líquido Nail Cleaner imprescindible para desengrasar la uña antes de aplicar la Base y para limpiar la capa pegajos del Top.

6.

El líquido Acetona para retirar el esmaltado semipermanente cuando decidas cambiar de color o hacer descanso.

7.

Dos limas finas para uña natural, un taco pulidor, discos de celulosa y un striper para facilitarte la retirada del esmalte.

Todos los productos están bien encerrados en una caja donde se encuentran separados de la lámpara que viene con su envoltorio. De esta manera no le pasará nada durante el transporte.
No se pueden cambiar los productos de cada kit. Todos los kits de 24W , por ejemplo, llevan los mismos productos pero diferentes del kit 36W UV.
Todos los productos que lleva un kit son de Semilac.

Kit para esmaltado semipermanente

Si nunca has empezado a hacer la manicura semipermanente o no sabes qué productos necesitas te traemos la solución! Tenemos unos kits que contienen todo lo que necesitas para ello! Lo más fundamental es la lámpara, accesorios, base, top y colores. Échale un vistazo a los...

Expandir
Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.