Lámparas

Lámpara para secar el esmaltado – la pieza clave!

Nuestros esmaltes secan debajo de la luz LED o UV, por lo tanto, proporcionarles una buena fuente de esa luz es primordial para su buen secado y efecto final. Pero no te preocupes porque tenemos lámparas profesionales con 2 años de garantía. A parte de lámparas tenemos en nuestra oferta kits para esmaltado semipermanente que a parte de la lámpara traen los productos necesarios para realizar el esmaltado y retirarlo.
Te presentamos todos los kits en Semilac:

Semilac Compact con lámpara LED 6W
Semilac Professional con lámpara LED 36W
Semilac Effective con lámpara UV LED 9W
Semilac Individual con lámpara UV LED 24W
Semilac Effective con lámpara UV LED 48/24W
Semilac Standard con lámpara UV 36W

Qué lámpara escoger?

Nuestras lámparas, a parte de la estética, se diferencian en la potencia que tienen. En resumen, cuanta más potencia tenga una lámpara menor es el tiempo de secado.
Dependiendo del tipo de esmaltado que realices necesitarás una mayor o menor potencia.
Si trabajas solo el esmaltado semipermanente te recomendamos la lámpara más potente de 36W LED. Tiene sensor, muchos focos de luz y seca toda la mano a la vez. Tiempo de secado por capa de base: 5 segundos.
Si eres fan de las lámparas “de toda la vida” de UV 36W con 4 bombillas también la tenemos. Tiempo de secado: 2 minutos.
Si trabajas con gel además del semipermanente te recomendamos lámparas de luz combinada; 24W UV/LED en forma de puente pero abierta, tienes que ir con precaución y no dejar botes de Semilac abiertos alrededor o lámpara de doble potencia y luz 24/48W UV/LED; más profesional con tres tiempos de secado, placa extraíble para pedicura. Tiempos de secado: 5 segundos en 48W o 30 segundos en 24W.

Lámpara para secar el esmaltado – la pieza clave!

Nuestros esmaltes secan debajo de la luz LED o UV, por lo tanto, proporcionarles una buena fuente de esa luz es primordial para su buen secado y efecto final. Pero no te preocupes porque tenemos lámparas profesionales con 2 años de garantía. A parte de...

Expandir
Copyright © 2018 Semilac ES. All rights reserved.