Líquidos y preparativos

El cuidado de tus uñas es básico!

La correcta preparación y cuidado de tus uñas es imprescindible para una manicura duradera e impecable. En Semilac te ofrecemos:

Quitaesmalte clásico y para semipermanente (acetona, removedor)
Aceites para cutículas
Acondicionadores de uñas
Kits para el cuidado de tus uñas

Las uñas sanas son la clave para un esmaltado perfecto y duradero. No dudes en utilizar nuestros productos preparados para ello.

Kit de cuidado perfecto para tus uñas en Semilac – cuál escoger?

5 productos básicos para el cuidado de tus uñas, cada uno con su función peculiar para que escojas el que más deseas y necesites. También disponible en venta con kit de los 5 productos y una cajita rosa preciosa.

Te detallamos el uso de cada uno de ellos:

SEMILAC SPA ROMA AFFECTION (rojo) – proporciona regeneración para tus cutículas y uñas. Ablanda las cutículas y las deja perfectamente hidratadas. Se puede aplicar incluso después de un esmaltado clásico o semipermanente. Actúa en cutículas no en la placa de la uña. Libre de parabenos.

SEMILAC SPA MUSCAT TEMPTATION (blanco) – rellenador de arrugas e imperfecciones de tu uña. Protege la uña de la deshidratación. Contiene aceite de argán, extracto de té blanco y vitamina E. Se recomienda como base para esmaltado clásico, no encima del esmaltado.

SEMILAC SPA SHIRAZ DUNES (amarillo) – consistencia gelatinosa diseñado para nutrir y pelar pieles ásperas, contiene partículas exfoliantes para ayudar a eliminar y ablandar las cutículas. El aceite de Jojoba cuida y regenera la uña. Libre de parabenes. No se recomienda aplicar encima del esmaltado.

SEMILAC SPA MARRAKECH INSPIRATION (naranja) – crea una especie de “mascarilla” en la uña que contiene extractos de varios vegetales – zanahoria, pepino y perejil. Su finalidad es nutritiva. Enriquecido con vitaminas, refuerza las uñas débiles y quebradizas. Producto libre de parabenos destinado al uso encima la uña sin esmaltar.

SEMILAC SPA MEDINA RITUAL (azul) – blanquea la placa y estimula la creación de elastina y queratina. Producto libre de parabenos se recomienda aplicar encima la placa libre de esmaltado.

 

Otros preparativos Semilac:

Aceite trifásico Semilac Spa Roma Affection 754
“Bio – energía”  Semilac Spa Medina Ritual 753
Brillo de esmalte clásico Semilac Crystal Top Coat
Vitaminas nutritivas Semilac Vitamin 10in1
Ablandador de cutícula Semilac Cuticle Remover

Según tus necesidades y finalidad escoge el producto mas apropiado para ti.

El cuidado de tus uñas es básico!

La correcta preparación y cuidado de tus uñas es imprescindible para una manicura duradera e impecable. En Semilac te ofrecemos:

Quitaesmalte clásico y para semipermanente (acetona, removedor)
Aceites para cutículas
Acondicionadores de uñas
Kits para el cuidado de...

Expandir
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Página
24
48
200

Productos 40

Página
Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.