Aceites

Conoce nuestros aceites de cutícula!

Los aceite de cutícula de Semilac son 4 productos imprescindibles para un acabado perfecto de tu manicura. Los cuatro olores sabrosos de coco, limón, piña y melocotón hidratan las cutículas una vez finalizado el esmalte ya sea clásico, semipermanente o de gel. Cada día cuidas de tu piel, la hidratas y aplicas cremas corporales? Con las uñas nada menos! Utiliza los aceites a diario y verás que resultados y qué uñas tan impecables!

Cuál escoger?

Te presentamos los cuatro aceites de cutícula de Semilac:

Semilac Manicure Oil Coconut – el sabroso olor a coco que te permite hidratar las cutículas al máximo. Es un olor dulce que encantará a cualquier fan de la manicura y tus clientas quedarán encantadas.

Semilac Manicure Oil Lemon – el fresco olor a limón que revitaliza las cutículas y las hidrata. Una solución para las fans de cítricos y olores no tan dulces.

Semilac Manicure Oil Peach – la dulzura del olor a melocotón que encantará a tod@s!

Manicure Oil Pineapple – el olor mas dulce y fresco a piña encerrado en un aceite rosita que es el complemento perfecto para finalizar la manicura.

Conoce nuestros aceites de cutícula!

Los aceite de cutícula de Semilac son 4 productos imprescindibles para un acabado perfecto de tu manicura. Los cuatro olores sabrosos de coco, limón, piña y melocotón hidratan las cutículas una vez finalizado el esmalte ya sea clásico, semipermanente o de gel. Cada...

Expandir
Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.