Preparativos

Preparativos para uñas – obligatorio tenerlos!

El uso regular de nuestros preparativos te permite mantener la placa de la uña sana, hidratada y bien preparada para los próximos esmaltados y tratamientos. Los puedes adquirir en un kit donde te vienen todos o comprarlos por separada según tus necesidades. 

Todo sobre nuestros preparativos

Mantener las uñas sanas es básico en cualquier esmaltado. Permite una larga y buena durabilidad ya que depende del estado de tu placa natural de uña. Los preparativos dejan un aspecto impecable y sano, los hombre también tienen algo exclusivo para sus uñas – Kit Spa for Men. A quién no le gustaría lucir de sus uñas naturales?

Te detallamos su uso paso a paso

1.

Desinfectamos las manos.

2.

Retiramos todo tipo de esmaltado que lleven las uñas.

En un bol de manicura preparamos agua con sal (para ablandar las cutículas) y esperamos un tiempo.

3.

Secmaos las manos con una toalla, empujamos las cutículas, si es necesario las cortamos con cortacutículas.

4.

Le proporcionamos forma a la uña con una lima.

5.

Aplicamos el preparativo Semilac! Para hidratarla y sacarle brillo para que tenga un aspecto sano e impecable.

Peeling para tus uñas – aún no lo tienes?

Si aplicas un peeling para eliminar las células muertas en tu rostro o cuerpo por qué no hacerlo en tus uñas? Te presentamos el preparativo Shiraz Dunes – contiene partículas exfoliantes que limpiaran tus uñas y ablandarán las cutículas hidratándolas a la vez ya que contiene aceite de Jojoba. Elaborado a base de agua. Disponible en venta individual o en kit con los demás productos. 

Cómo se aplica?

Se aplica encima de las cutículas directamente o encima la placa de la uña sin esmaltar, limpia de cualquier producto. Masajeamos el producto hasta que se evapore y listo! Qué te ha parecido? Puedes aplicar otro preparativo del Kit Spa!

Preparativos para uñas – obligatorio tenerlos!

El uso regular de nuestros preparativos te permite mantener la placa de la uña sana, hidratada y bien preparada para los próximos esmaltados y tratamientos. Los puedes adquirir en un kit donde te vienen todos o comprarlos por separada según tus...

Expandir
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
24
48
200

19 artículos

  1. KIT Semilac CARE
    KIT Semilac CARE
    15,90 €
Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.