ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,90 EUROS

Esmaltes clásicos de secado rápido

Filtro
Cargando...
Producto: 1
Clasificación los más vendidos
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
  1. Esmalte de uñas clásicos C195 Fast Dry 7 ml
    5,90 €
Producto: 1
Clasificación los más vendidos
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Imagen de la categoría

¡Esmaltes de uñas de secado rápido para una manicura preciosa!

¿No tienes tiempo para hacerte la manicura y tus uñas gritan: “¡auxilio, píntanos!”? ¡No hay problema! Puedes tener un diseño increíble en tan solo unos minutos, justo a tiempo para ese evento tan importante. Todo lo que necesitas es un esmalte de secado rápido de Semilac en tu color favorito. Tienes que pintar tus uñas como lo haces frecuentemente pero no tendrás que esperar tanto tiempo a poder tocar algo con tus manos. Suena como un sueño increíble, ¿verdad? Pues tenemos que decirte que ahora…¡ya es realidad!

¿Cómo funcionan estos esmaltes de secado rápido?

La formula especialmente desarrollada hace que tu manicura se seque en un abrir y cerrar de ojos. El uso no es muy diferente al de los esmaltes convencionales: pintas una fina capa de color y esperas a que se seque. Después, puedes repetir el proceso para conseguir un color más intenso y vivo en tus uñas.

 

La única diferencia es que el pintauñas se seca mucho más rápido de lo habitual, permitiéndote pintarte las uñas en una situación de emergencia o hacer pequeños retoques. Tiene una consistencia ligera que hace que pueda extenderse fácilmente por la uña. Además, la precisión de su cepillo es un plus. Con este esmalte puedes pintarte las uñas de las manos y de los pies ¡fácil y rápidamente!

Amplia gama de colores

Semilac ofrece una amplia gama de colores disponible en la versión Fast Dry, permitiendo a cualquiera escoger el color que más le guste.

 

Los clásicos rojos no solamente son elegantes sino atemporales. Nunca se pasan de moda y, con ellos, las uñas se verán femeninas y sexis. Son perfectos para una cita, pero también para el día a día. ¡Todo depende de tu humor!

 

Los tonos rosas y beis son colores delicados que darán el efecto de unas uñas bien arregladas sin ser demasiado llamativas. Son naturales y sutiles y geniales para una manicura francesa en combinación con el blanco, que también está disponible dentro de la gama de colores de esta colección.

 

Los colores azules: el azul aguamarina, el azul marino, etc. son perfectos para el verano. Quedarán especialmente bien en los pies, creando un contraste con la piel bronceada.   

 

Y, por ultimo, encontramos los grises y negros. Infravalorados, pero con carácter. Son elegidos por las personas más independientes y con una gran confianza en ellas mismas que quieren mostrar su carácter fuerte mediante su forma de vestir o su maquillaje. Un esmalte negro es un must have, es como un vestido negro en el armario.

¿Estás buscando un esmalte de secado rápido y alta calidad?

¡Elige Semilac! Nuestros productos garantizan el uso de únicamente productos de las más altas calidades, con ingredientes totalmente veganos. Esto hace que los esmaltes Semilac sean una gran elección para veganos y cualquier persona que busque soluciones cosméticas eco-friendly y naturales. A pesar de los ingredientes naturales, la calidad de los pintauñas no se ve afectada. Son cómodos de usar y el esmalte ofrece el mismo brillo intenso en tus uñas.

 

Si disfrutas experimentando con diferentes soluciones para tus uñas, prueba nuestra colección de esmaltes semipermanentes en gel UV. Con ellos, no tendrás que preocuparte por tu manicura ¡durante tres semanas! Solo tendrás que pintarlas de nuevo cuando el crecimiento sea visible pero el esmalte quedará intacto.

 

Prueba Semilac hoy y descubre los mejores esmaltes para ti