Envíos

Semilac España solamente realiza envíos a ubicaciones dentro del territorio español. Para pedidos fuera de estas ubicaciones debe ponerse en contacto previamente mediante correo electrónico a envios@semilac.es

Formas de pago: contrareembolso, PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.
Comisión adicional por contrareembolso - 2,5€, comisión adicional por PayPal - 1,5€.

Una vez realizada la transferencia a nuestro número de cuenta envíanos comprobante a envios@semilac.es

ES33 0081 0175 2600 0136 6146 / BSAB ESBB

Trabajamos con dos casas de envíos;

Para los pedidos hasta 5kg de peso;

- MRW - entrega en 24h - 6,50€ península

- Correos Express entrega entre:

24-48h - 4,90€ península

48h (aproximadamente) - 6,50€ Baleares

72h (aproximadamente) - 27€ Canarias

Si tu pedido supera los 5kg de peso contactaremos contigo para el precio de envío.

En caso de envíos a Canarias ha de tener en cuenta que el valor de pedido no es definitivo y contiene solo el precio de los productos y transporte (no incluye tarifas de aduana).

La venta a Canarias está exenta de IVA por lo cual tendrá que pagar los impuestos correspondientes en Canarias (IGIC 7%).
Recuerde que Semilac España tiene un distribuidor oficial en Canarias con quien puede contactar para conseguir nuestros productos directamente:


Isabel Reyes Nuez
Avda. Pintor Felo Monzón 39, Local 6,
35019, Las Palmas de Gran Canaria.
Telf: 685 485 231

La empresa transportistas no realiza entregas los sábados, los domingos ni festivos.

No es posible especificar horarios de entrega concretos ya que la empresa de transporte realiza las entregas usando rutas programadas. Sin embargo, es recomendable que el Cliente indique un horario preferente de entrega que Semilac España remitirá a la empresa transportista como sugerencia.

Semilac España se esforzará en cumplir al máximo con los tiempos de entrega indicados. No obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Si por algún imprevisto el producto solicitado se encuentra fuera de stock, se le comunicará al Cliente lo antes posible el que podrá elegir entre:

1. Una espera no más allá de 72 horas para que se lo mandemos.
2. Cambiárselo por otro artículo de igual precio.
3. Devolverle el importe pagado.

Los envíos confirmados después de las 13:00 serán enviados el siguiente día hábil.

Los pedidos realizados el viernes a partir de las 13h serán procesados el lunes.

En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa transportista dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.

Si la entrega hubiera resultado imposible en dos ocasiones, la empresa transportista se pondrá en contacto con usted para notificarle en qué delegación se haga disponible para su recogida.

Si tras realizar el envío transcurren 15 días naturales y no ha sido posible entregarle el pedido al Cliente ni contactarle, el mismo será devuelto a Semilac España.

El pedido se considera como "entregado" en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Semilac España no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Las obligaciones de Semilac España derivadas del Contrato quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Costes adicionales:

- forma de pago Contrareembolso: 2,5€ 
- forma de pago PayPal: 1,50€

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