Acción de cuidado de manos
OBJETIVO – MANOS BIEN CUIDADAS!
CÓMO HACERLO? TE LO CONTAMOS!

La manicura no lo es todo. Bonitos dibujos en las uñas requieren las manos bonitas, y no lo puedes conseguir sin el cuidado adecuado. En Semilac te lo ponemos fácil y presentamos nuevos productos para hacer un SPA en tu casa.
Conoce estos 3 pasos para cuidar de tus manos con productos Semilac!

Peeling de manos

Primer paso?
Peeling de manos.

Crema de manos

Siguiente paso,
Hidratación.

Aceite de cutícula Semilac Nail & Cuticle

Para terminar,
cuidado de las cutículas.

Semilac Peeling de manos
EXFOLIACIÓN PERFECTA CON
SEMILAC CARE PEELING DE MANOS

El primer paso, por supuesto, es el peeling de manos que exfolia tu piel. Semilac Care Peeling de manos retira las pieles muertas al mismo tiempo hidratando tu piel y preparándola para otros tratamientos. Es un paso muy importante con el que empieza el cuidado de las manos.

AGRADABLE HIDRATACIÓN
CREMAS Y SERUM DE MANOS SEMILAC

Siguiente paso es la hidratación de las manos. Cuida de tus manos con la ayuda de cremas y sérum de manos Semilac. Su fórmula y consistencia ayudan a regenerar la piel. Gracias al aroma de las cremas y sus propiedades hidratantes sentirás tus manos más suaves y delicadas.

Semilac
Semilac
CUIDADO TOTAL
SEMILAC NAIL & CUTICLE ELIXIR

Para acabar el rito de cuidado de tus manos tienes que repasar las cutículas. Para hacerlo te presentamos nuevos aceites de cutículas – Semilac Nail & Cuticle Elixir. Estos productos protegen tus cutículas para que no se resequen dejando la piel muy hidratada y suave. ¿Qué más debes saber? Que los nuevos aceites de cutículas huelen igual que las cremas y sérum de manos Semilac. Puedes combinar el aceite de cutículas con tu crema favorito. ¿Qué te parece?

Copyright © 2019 Semilac ES. All rights reserved.