Semilac Máscara


SEMILAC

NOVEDAD Y PROMOCIÓN EN UNO

A la máscara Flirty Look añadimos dos productos nuevos: máscaras Eve Lashes y Devil Lashes. Los vas a s conocer en un momento pero primero tenemos una promoción. Por la compra de una de las máscaras Semilac te regalamos Agua Micelar con plata coloidal po 0,01€. El Agua Micelar no es un producto de venta*, así que es la única ocasión para probarlo. ¡No te lo pierdas! ¡Ahora puedes descubrir nuestras novedades! *unidades limitadas hasta acabar el stock





Máscara Semilac Devil Lashes Efecto Volumen
Máscara Semilac Eve Lashes
Efecto alargador

Si eres minimalista en maquilllaje y quieres tener las pestañas largas, está máscara es ideal para ti. Conoce la máscara de pestañas negra con efecto alargador Semilac Eve Lashes. La máscara tiene una fórmula especial con la cera de abeja gracias a la que tus pestañas están elásticas y la máscara no se quiebra. Su gupillón de fibra cubre las pestañas y le da un efecto alargador y la forma de su pelo permite cepillar las pestañas sin que se peguen. El gupillón permite fácil aplicación de producto en las pestañas. Gracias a esta máscara vas a marcar tu mirada.

Descubre
MÁSCARA SEMILAC EVE LASHES
DEDCUBRE EL EFECTO DE ANTES Y DESPUÉS

¿Quieres tener las pestañas largas? La máscara Semilac Eve Lashes es para ti #evelashes
Descubre y prueba la nueva máscara de pestañas

przed
po
MÁSCARA SEMILAC DEVIL LASHES
Efecto volumen

Tus pestañas tienen que tener volumen es una cualidad importante para ti cuando eliges la máscara ¿En qué te fijas a la hora de comprar una nueva máscara? ¿ Tus pestañas tienen que tener volumen? Si es así, has elegido bien. Tenemos un producto ideal para ti. Es una máscara negra, Semilac Devil Lashes Efecto volumen. La máscara tiene una fórmula especial con la cera de abeja gracias a la que tus pestañas están elásticas y la máscara no se cuartiza. El gupillón de fibra ofrece el efecto volumen y se ajusta a la forma de tu ojo, facilitando la aplicación de producto. Las fibras del cepillo llegan hasta las pestañas más cortas y las marcan perfectamente. Gracias a esta máscara tus ojos van a coger el volumen. Te va a encantar.

Descubre
MÁSCARA SEMILAC DEVIL LASHES
MÁSCARA SEMILAC DEVIL LASHES
Descubre el poder de la nueva máscara Semilac Devil Lashes

¿Te encantan las pestañas con efecto volumen? Esta máscara es para ti #devillashes
Descubre qué efecto puedes obtener con esta máscara de pestañas

przed
po
Copyright © 2019 Semilac ES. All rights reserved.