– El Cliente podrá anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa transportista para su envío.

– El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido por desistimiento de compra. El Cliente deberá comunicar dicho desistimiento de compra dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida corriendo el cliente con los gastos de devolución.

– El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Diamond Cosmetics siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

– Los esmaltes, geles, líquidos etc. no se pueden devolver ya que no hay forma para comprobar si el producto ha sido usado.

– Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

– En caso de producto defectuoso, siempre que la falta de conformidad se ponga de manifiesto en el plazo máximo de dos meses, tendrá derecho a la sustitución del producto en los casos en que no sea posible la reparación, y sin coste alguno para él.

– Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

– En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de descuentos en el precio por pedido, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado.

– No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

– Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía, así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Cuando la compra del producto esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

– Para poder realizar la devolución de su pedido los productos deberán estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

– Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. Las devoluciones de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

– El Cliente podrá anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa transportista para su envío.

– El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido por desistimiento de compra. El Cliente deberá comunicar dicho desistimiento de compra dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida corriendo el cliente con los gastos de devolución.

– El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Semilac España siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

– Los esmaltes, geles, líquidos etc. no se pueden devolver ya que no hay forma para comprobar si el producto ha sido usado.

– Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

– En caso de producto defectuoso, siempre que la falta de conformidad se ponga de manifiesto en el plazo máximo de dos meses, tendrá derecho a la sustitución del producto en los casos en que no sea posible la reparación, y sin coste alguno para él.

– Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

– En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de descuentos en el precio por pedido, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado.

– No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

– Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía, así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Cuando la compra del producto esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

– Para poder realizar la devolución de su pedido los productos deberán estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

– Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. Las devoluciones de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

– Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: tienda@semilac.es

– Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: tienda@semilac.es