Semilac Extend 5 en 1

Extend 5 en 1

SEMIPERMANENTE INNOVADOR

Extend 5 en 1

Los esmaltes semipermanentes Semilac son productos innovadores de alta calidad. En nuestra oferta puedes encontrar esmaltes semipermanentes 5en1 que cambiarán tu visión de manicura.
Los esmaltes semipermanentes 5 en 1- ¿qué son?
Los esmaltes semipermanentes 5en1 son productos innovadores que te permiten ahorrar el tiempo y el dinero. Son productos exclusivos que tienen 5 propiedades especiales. Es una base, color y top en un solo producto. Además permite construir y alargar la uña hasta 1 cm. ¡Ahora puedes hacer tu manicura semipermanente aún más rápido y fácil en un solo paso!
Esmaltes semipemanentes 5en1 -¿cuándo usarlos? 
Los innovadores esmaltes semipermanentes 5 en 1 permiten hacer la manicura a base de un solo producto. Pero se pueden usar de varias maneras. Estos productos son alernativa para geles. Los esmaltes semipermanentes 5en1 permiten construir y alargar las uñas. Sirven de refuerzo para uñas rotas, quebradizas o cotras. Los esmaltes semipermanentes 5en1 de oferta Semilac son ideales para manicura francesa. La puedes hacer sin necesdad de poner otro color como base. Acabamos con el top de oferta Semilac y listo.
Esmaltes semipermanentes 5en1 - lo más deseado con tonos universales

Lleva incorporados:

  • Base
  • Color
  • Top
  • Es un constructor – puedes alargar la uña hasta 1 cm
  • Fortalece la uña

Los esmaltes semipermanentes 5en1 de Semilac son 5 propiedades de productos más deseados en un solo bote de esmalte. Imagínate un producto, base, color universal y top? ¿Imposible? ¡Pero lo tenemos! Todo eso e incluso más. Elige uno de los nuevos colores. ¿Cuál te gusta más?
Este producto se aplica directamente encima de la uña previamente preparada. Si deseamos realizar la construcción aplicamos un molde debajo. Aconsejamos secarlo el doble de tiempo en la lámpara de lo habitual. Una vez acabado el proceso es necesario retirar la capa pegajosa. 

SEMIPERMANENTE INNOVADOR
Los esmaltes Semilac Extend 5en1 son ideales como la base para colores de esmaltes semipermanentes Semilac para que estos sean todavía más llamativos.

Envío Gratis a partir de 59€

Comprueba los beneficios

Te damos 15 días
para cualquier cambio o devolución!

comprueba los beneficios

Los pedidos realizados hasta las 16h
se facturan y envían el mismo día

comprueba los beneficios

Copyright © 2019 Semilac ES. All rights reserved.