Tendencias de Primavera
 TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2019 - CORAL
TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2019
CORAL

En esta temporada destaca el coral en las uñas. Indudablemente va a ser el tono más exitoso de esta primavera. Trae energía y frescor a tu alrededor. Manicura en tonalidad coral cálida es la mejor manera de expresar tu optimismo. El esmalte semipermanente Semilac 006 Classic Coral es una opción ideal para las mujeres que quieren darle un toque de carácter a su manicura, manteniendo a la vez la delicadeza femenina, y gracias a nuestro labial mate Semilac 006 Classic Coral ¡crearás un conjunto espectacular de manicura y maquillaje en el tono más top del año 2019!

TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2019
WATERGEO

Se basa en la combinación de dos técnicas: acuarela y diseños geométricos. Puedes conseguir los dibujos difuminados mezclando el esmalte semipermanente con un líquido. Si quieres realizar las formas geométricas, la mejor manera de conseguirlo es a través de un pincel fino y un color definido y contrapuesto – por ejemplo blanco o negro. Hay infinidad de combinaciones colorísticas en la tendencia WaterGeo, sin embargo aconsejamos combinar las tonalidades pasteles que se complementan perfectamente.

 MANICURA CON TENDENCIAS DE PRIMAVERA watergeo
MANICURA CON TENDENCIAS DE PRIMAVERA
MANICURA CON TENDENCIAS DE PRIMAVERA
FANCY

Tendencia Fancy es una propuesta ideal para las mujeres a las que les fascinan diseños de encaje. El color y la estructura de la decoración puede ser adaptada a nuestras preferencias individuales, pero el acabado perfectamente preciso es la regla principal que debemos seguir siempre realizando este tipo de decoración. Diseño de encaje con la tendencia Fancy es una manicura ideal para las futuras novias. Esta tendencia es la esencia de lo femenino y la dedicamos a las mujeres que quieren destacarlo cada día.

MANICURA PARA LA PRIMAVERA
PIXIE

Una de las decoraciones más complejas es el proceso de dibujar el rostro y esto es lo que resulta la esencia de la tendencia primaveral llamada Pixie. A la hora de realizar decoración con tendencia Pixie la idea es de reconstruir a los personajes de dibujos animados de manera muy detallada, casi fotográfica. Si decides crear manicuras en esta tendencia, no hace falta que tengas escogido un solo personaje – ¡puedes dibujar tu grupo de protagonistas favoritos! Manicura con esta tendencia queda espectacular, atrae las miradas y te trae sonrisa – ¡igual que la de tu infancia!

Semilac 2019
Copyright © 2019 Semilac ES. All rights reserved.