ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29 EUROS
Cargando...
Hoja de transferencia

25 Black Lace

Ce motif floral de dentelle noire ajoutera une touche élégante à votre manucure. Changez de style en un claquement de doigts !
2,50 €
Ganarás Semilac points 20 Semipuntos

  • Envío gratuito a partir
    de 25€
  • Envío en 48 horas
  • Productos de alta calidad
  • 14 días de devolución

Uñas-

joyería

Una forma estupenda de completar fácilmente tu manicura favorita y darle un aspecto algo más elegante.

Simple

Solicitar

Las decoraciones en las uñas son fáciles de aplicar. Basta con sumergirlos brevemente en un producto no curado y dejar que se endurezcan.

Varios

Muestra

Los adornos de uñas son una forma fácil y emocionante de dar un nuevo aire a tu manicura. Elige tus motivos favoritos y deja volar tu imaginación.

Para cada

Ocasión

Una idea de nail art perfecta para todas las ocasiones que requieren unas uñas glamurosas.

Clásico adorno negro
Característica
Icon Grupo de colores Grupo de colores:  Negro
Descripción
Folia negra de encaje es una forma rápida, fácil y elegante de manicura para ocasiones especiales. Es la propuesta perfecta para decorar cualquier ocasión, donde el aspecto delicado y elegante de los adornos será adecuado. La película transparente se ve bien tanto con colores claros como pastel, creando diseños fantásticos. ¡Deja que tu imaginación sea tu único límite a la hora de crear tu diseño! La película se puede aplicar tanto en una manicura de híbrido como en una manicura de gel. Recomendamos usar el pegamento Semilac Transfer Foil Glue, pero el diseño también se puede pegar a la capa de laca híbrida. La película transferible se puede utilizar como diseño para toda la uña, o como parte de una idea más amplia. Por ejemplo, solo como un pequeño elemento en una parte de la placa. ¡Piensa en lo que puedes crear!
Utilización

Aplique la película a toda la superficie de la placa de la uña con Semilac Transfer Film Adhesive 7 ml :

  1. Como de costumbre, prepare la superficie de la uña.
  2. Aplique su base Semilac favorita directamente sobre la placa de la uña y cúrela bajo la lámpara.
  3. Aplique una capa fina de Semilac Transfer Foil Glue y cúrela bajo la lámpara.
  4. Coloque la cara menos brillante de la película de transferencia sobre la uña y cópiela sobre la capa de pegamento de dispersión aplicada previamente, presionando la película firmemente sobre la uña.
  5. Aplique un top Semilac de su elección y cúrelo bajo la lámpara (para un top clásico, después de curar el producto, desengrase las uñas).

Aplique la película a una parte de la superficie de la uña (como decoración) con Semilac Transfer Film Glue 7 ml :

  1. Como de costumbre, prepare la superficie de la uña.
  2. Aplique su base Semilac favorita directamente sobre la placa de la uña y cúrela bajo la lámpara.
  3. Aplique su esmalte semipermanente o color en gel Semilac favorito y cúrelo. Repetir para un color más intenso.
  4. Aplique una capa fina de Semilac top de su elección y cure (para un top normal, desengrase después del curado). Este paso no es necesario para los esmaltes semipermanentes Semilac Extend 5in1.
  5. Utilizando un pincel Semilac o un punteador Semilac, aplique el diseño de su Semilac Transfer Film Glue 7ml y cúrelo bajo la lámpara.
  6. Coloque la cara menos brillante de la película de transferencia sobre la uña y cópiela sobre la capa previamente aplicada de Semilac Transfer Film Glue 7ml.
  7. Por último, aplique un top Semilac de su elección y cúrelo bajo la lámpara (para un top clásico, después de curar el producto, desengrase las uñas).

Aplicación de película transfer sobre esmalte semipermanente Semilac

  1. Esta forma de aplicar la película de transferencia es la más difícil porque la capa de dispersión del esmalte semipermanente no es tan fuerte como la del pegamento Semilac Transfer Film Glue 7 ml.
  2. Como de costumbre, prepare la superficie de la uña.
  3. Aplique su base Semilac favorita directamente sobre la placa de la uña y cúrela bajo la lámpara.
  4. Aplique una fina capa de esmalte semipermanente de color Semilac* y cúrelo bajo la lámpara. Repetir para un color más intenso.
  5. Coloque la cara menos brillante de la película de transferencia sobre la uña y cópiela sobre la capa de dispersión de esmalte semipermanente Semilac aplicada previamente presionando con cuidado.
  6. Aplique un top Semilac de su elección y cúrelo bajo la lámpara (para un top clásico, después de curar el producto, desengrase las uñas).

*El esmalte de uñas semipermanente debe tener una capa de dispersión pegajosa. Todos los esmaltes semipermanentes Semilac®, excepto 031 Black Diamond, forman una capa de dispersión tras el endurecimiento. El barniz semipermanente 031 puede sustituirse por 300 Perfect Black, que tiene una capa de dispersión.

El poder de la precisión está en nuestras manos

El poder de la precisión está en nuestras manos

Precauciones
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Estilos

Sus comentarios

We are looking for reviews for this product...

Nadie ha revisado este producto aún.

Escriba un comentario
Añada su propia opinión
Escribe una opinión
25 Semilac Black Lace

25 Semilac Película de transferencia Black Lace

campos obligatorios