SEMILAC ONE STEP 3 EN 1

Semilac One Step 3en1 es un producto innovador que ha conquistado los corazones de muchas amantes de las uñas. ¿Por qué? Con este esmalte semipermanente puedes conseguir una manicura perfecta de forma rápida y sencilla, sin necesidad de aplicar base ni top coat. Lo que diferencia a este producto de otros esmaltes semipermanentes no es sólo la comodidad y el ahorro de tiempo, sino también su excelente calidad.

 

Este producto te ayudará a conseguir unas uñas bonitas y cuidadas de forma sencilla. El esmalte semipermanente refuerza la placa de la uña, haciéndola más resistente a daños y roturas. En comparación con los métodos tradicionales de manicura que requieren el uso de una base y un top coat. Tiene una fórmula vegana, durabilidad de hasta 3 semanas y acabado brillante.

La aplicación de Semilac One Step 3en1 puede parecer complicada para los principiantes, pero con unos sencillos pasos, podrás conseguir una manicura bonita y duradera en casa, ¡y en sólo 20 minutos!


PASO 1 

Da forma a tus uñas y pule la placa de la uña. Desengrasa las uñas con Semilac Nail Cleaner.

PASO 2 

Aplica una capa fina del esmalte en las uñas, incluyendo los bordes de las mismas.

PASO 3 

Cura en la lámpara. Repite los pasos 2 y 3 hasta lograr la cobertura deseada.

PASO 4 

Limpia las uñas con toallitas antipelusas empapadas con Semilac Nail Cleaner.

PASO 5 

Para un acabado extra brillante, añade aceite para cutículas y pule la placa de la uña con un pulidor de gradación 4000.


Durante la aplicación, asegúrate de que la luz ilumina uniformemente todas las uñas al colocarlas en la lámpara para que el esmalte se cure bien. Los pulgares pueden ser zonas especialmente sensibles. También es importante seguir los tiempos de curado recomendados para los productos con el fin de garantizar una manicura duradera.

 

Evita el contacto directo entre los esmaltes semipermanentes y la piel, y limpia inmediatamente cualquier mancha accidental con una toallita antipelusas impregnada con Semilac Nail Cleaner o elimínala con un palillo para cutículas.



Semilac One Step 3en1 es el método más sencillo para conseguir unas uñas bonitas. Con este producto, puedes conseguir una manicura de larga duración sin necesidad de aplicar una base o top coat.


 

 

 

¿Te has cansado de tu manicura? ¿Ha crecido demasiado o simplemente quieres un pequeño cambio? A continuación te explicamos cómo eliminar tu manicura 3en1 actual para que tus uñas estén listas para tu próxima elección de color.


PASO 1 

Empapa las toallitas antipelusa con acetona o Semilac Remover.

PASO 2 

Coloca las toallitas empapadas en la placa de la uña y envuelve cada dedo firmemente con papel de aluminio durante 10-15 minutos.

PASO 3

Retira el papel de aluminio y quita suavemente el esmalte de gel con un palillo de madera para cutículas o un empujador. Si el esmalte de gel no sale fácilmente, vuelve a aplicar las toallitas empapadas en las uñas durante unos minutos más y repite este paso.

PASO 4 

Alisa la placa de la uña con el pulidor Semilac.


¡Ahora en un nuevo embalaje! Con el espíritu de ser ecológicos, nos hemos deshecho de los embalajes de cartón adicionales. También hemos aumentado el tamaño de 5ml a 7 ml para que puedas disfrutar de tu color de esmalte favorito durante más tiempo.


SET DE INICIACIÓN ONE STEP

 

¿Aún no sabes por dónde empezar? Prueba nuestro Semilac One Step Starter Set que incluye todos los productos necesarios para la aplicación y retirada del esmalte semipermanente de forma rápida y sencilla.

Cargando...