ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 25 EUROS
Cargando...

Reclamaciones y devoluciones

Aquí encontrará información sobre reclamaciones de productos y la política de devoluciones sin indicar el motivo.

Reclamaciones y devoluciones

Reclamaciones de productos

Si los productos adquiridos en nuestro sitio web resultan defectuosos o no se ajustan a su pedido, puede presentar una reclamación.

Respondemos de los defectos de la mercancía si se descubren antes de que transcurran dos años desde el momento en que llegó a sus hermosas manos (en el caso de los artículos con una caducidad inferior a dos años, el plazo para notificar un defecto se reduce en consecuencia).

Procedimiento de reclamación

Rellene el formulario

Rellene el formulario de reclamación sobre productos, que encontrará haciendo clic en "Obtener formulario de reclamación". Indique el motivo de su queja y cómo desea que se tramite.

Adjunte el formulario de reclamación al paquete que contiene los productos anunciados.

Descargar el formulario

Envíenos el producto

Rellene el formulario de reclamación sobre productos, que encontrará haciendo clic en "Obtener formulario de reclamación". Indique el motivo de su queja y cómo desea que se tramite.

Enviar de vuelta a su cargo

Envíelos a :

Nesperta Europe sp. z o.o.
ul. Poznańska 165
62-052 Komorniki, Polonia

Embalaje del producto anunciado

No olvide asegurarlo correctamente para que el paquete no se dañe o destruya durante el transporte. Incluya el comprobante de compra con su envío (por ejemplo, recibo, factura, confirmación de transferencia, confirmación de pedido generada en su cuenta en nuestra tienda en línea).

Esperar a que se tramite la denuncia

La pelota está ahora en nuestro tejado. Disponemos de 14 días para tramitar las reclamaciones (a partir del día en que se nos entrega la mercancía reclamada), aunque solemos actuar con mayor rapidez.

Devolución sin motivo

¿Ha hecho algún pedido en www.semilac.es y luego ha cambiado de opinión? Relájate - ¡realmente sabemos que una mujer es un mutante!

A partir de la fecha de recepción del envío, usted dispone de 30 días rescindir el contrato de venta celebrado con nosotros y devolver los bienes adquiridos. Sin traducción ni motivo.

Proceso de devolución de productos

Rellene el formulario

¿Ha cambiado de opinión? No hay problema: siga nuestras directrices. En primer lugar, imprima y rellene el formulario.

Encontrará un modelo de declaración haciendo clic en "Descargar formulario de devolución".

Descargar el formulario

Elija cómo devolver el producto

Enviar de vuelta a su cargo

Envíelas a:

Nesperta Europe sp. z o.o.
ul. Poznańska 165
62-052 Komorniki, Polonia

Envasar el producto anunciado

No olvide asegurarlo correctamente para que el paquete no sufra daños ni se destruya durante el transporte. Incluya el comprobante de compra con su envío (por ejemplo, recibo, factura, confirmación de transferencia, confirmación de pedido generada en su cuenta de nuestra tienda en línea).

Esperar un retorno

Le reembolsaremos los pagos que haya realizado hasta un máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su declaración de desistimiento y de los productos.

El reembolso se efectuará en la cuenta bancaria que haya indicado.

* Para agilizar el proceso de devolución, recomendamos enviar en un solo paquete: los productos, el formulario de devolución y el justificante de compra.

Atención!

El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de mercancías suministradas en envases precintados que no puedan devolverse una vez abiertos por motivos de salud o higiene, si el envase se ha abierto después de la entrega.

Esto incluye: limas, hisopos, almohadillas de pulido, palos, moldeadores, decapantes, toallas, entre otros, que se venden en nuestra tienda online.

Señalamos también que el consumidor es responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos resultante de un uso superior al necesario para conocer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Formule una pregunta

Formulario de contacto

En aras de la seguridad de sus datos personales y para garantizar una total transparencia en el tratamiento de los mismos, nos gustaría que supiera que:

  1. El administrador de sus datos personales es Nesperta Europe sp. z o.o. z siedzibą w Jelonku, 62-002, ul. Obornicka 7

  2. Contacto sobre protección de datos: correo electrónico: iod@nesperta.com

  3. Fuente de datos: 
    Recibimos sus datos personales directa y voluntariamente de usted cuando realiza un pedido de compra de nuestros productos o recibe información comercial, incluidos boletines informativos. Recibimos más datos personales suyos cuando registra una cuenta de cliente en nuestra tienda en línea.

  4. Ámbito, fines y fundamento jurídico del tratamiento de datos personales:
    Nesperta Europe sp. z o.o. trata los datos personales en la medida especificada en los formularios de pedido, reclamación, contacto, suscripción al boletín, en particular: nombre y apellidos, dirección residencial, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

  5. Fines y fundamento jurídico del tratamiento de datos personales:
    El responsable del tratamiento trata datos personales en los siguientes casos:

    1. para la prestación de servicios de marketing relacionados con nuestros propios productos (Art. 6(1) lit. f) RODO), incluyendo: mostrar contenido comercial al Comprador no adaptado a las preferencias del Comprador (publicidad contextual), mostrar contenido comercial al Comprador de acuerdo con los intereses del Comprador (publicidad comportamental), enviar notificaciones por correo electrónico sobre ofertas interesantes o contenido que contenga información comercial, llevar a cabo otras actividades relacionadas con la comercialización directa de bienes y servicios y enviar información comercial por correo electrónico, sms, MMS, Teléfono y otras actividades de publicidad y telemarketing, incluso como parte de la prestación de un servicio de boletín informativo con el consentimiento del interesado (art. 6(1)(a) RODO). Con este fin, el Administrador procesa los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, hasta que se presente una objeción o, en el caso de un boletín informativo, hasta que se retire el consentimiento.

    2. para crear una cuenta de cliente (artículo 6, apartado 1, letra a), de la APD) y celebrar y ejecutar un contrato, incluida la tramitación de reclamaciones (artículo 6, apartado 1, letra b), de la APD). El responsable del tratamiento trata los siguientes datos para estos fines: nombre o razón social, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio o sede social, dirección de entrega si es distinta del domicilio o sede social, número de IVA, dirección IP, cookies, número de pedido y número de cuenta bancaria. Los datos se tratan durante el periodo de tiempo necesario para la ejecución, rescisión o expiración del contrato celebrado o de la reclamación.

    3. con el fin de gestionar los mensajes a través del formulario de contacto (artículo 6, apartado 1, letra a) del RODO). El responsable del tratamiento trata los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono durante el periodo de tiempo necesario para llevar a cabo las respuestas y tareas relacionadas con el funcionamiento de la tienda en línea o para retirar el consentimiento.

    4. con el fin de prestar el servicio de Reserva en línea y ejecutar el contrato (artículo 6, apartado 1, letra b) de la DPA), el Administrador trata los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, elección del centro dietético, tipo de visita, fecha de la visita. Estos datos se tratan durante el periodo necesario para la ejecución, rescisión o expiración del contrato celebrado o de la reclamación.

    5. con fines analíticos y estadísticos para la mejora de los servicios prestados y con fines de seguridad, incluida la seguridad informática y la prevención y lucha contra los intentos de fraude (artículo 6, apartado 1, letra f) RODO), el Administrador procesa los siguientes datos: dirección IP u otros identificadores e información recopilada a través de cookies u otras tecnologías similares. Estos datos serán tratados durante el periodo de tiempo necesario para llevar a cabo tareas relacionadas con el funcionamiento de la tienda online o para aclarar incidencias.

    6. para cumplir las obligaciones impuestas al empresario por la legislación pertinente (artículo 6, apartado 1, letra c) RODO). El administrador trata los siguientes datos: nombre, razón social, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección particular o profesional, dirección de entrega si es distinta de la dirección particular o profesional, y número de IVA, número de pedido y número de cuenta bancaria. Los datos se tratarán durante el periodo indicado por la ley.

  6. Consecuencias de no facilitar datos personales:
    El suministro de sus datos es voluntario, aunque necesario para hacer uso de Nuestra oferta.

  7. Tiempo de almacenamiento de datos:
    Los datos personales que nos proporcione serán tratados hasta el momento en que dependan de los fines indicados anteriormente o en la medida en que lo exija la legislación aplicable. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos más allá de lo exigido por la ley puede retirarse en cualquier momento. También puede oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales con fines de venta directa; esto también se aplica a la elaboración de perfiles. Para ello, envíenos dicha solicitud a: iod@nesperta.com

  8. Destinatarios de los datos: 
    Sus datos personales pueden ser transferidos a entidades a las que subcontratamos servicios que requieren tratamiento de datos, como: proveedores de servicios informáticos de confianza (alojamiento, mantenimiento), operadores postales para el envío de productos solicitados, entidades que nos prestan servicios de archivo y destrucción de documentos y apoyo de marketing. Dichas entidades procesan los datos personales sobre la base de un acuerdo escrito con nosotros y sólo de acuerdo con nuestras instrucciones. Los datos personales también pueden ponerse a disposición de autoridades públicas autorizadas en casos legales estrictamente definidos.

  9. Derechos:
    Tiene derecho a acceder al contenido de sus datos, a solicitar la rectificación, la limitación del tratamiento, la transferencia a otro responsable del tratamiento, a presentar una objeción, así como derecho a retirar su consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe las disposiciones del RODO. En Polonia, se trata del Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, cuyos datos de contacto pueden encontrarse en el enlace: https://uodo.gov.pl/pl/p/kontakt.
    Los derechos arriba mencionados pueden ejercerse enviando una solicitud por escrito a la dirección mencionada en el párrafo. 1 o 2, a saber: iod@nesperta.com

  10. Encontrará información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la Política de privacidad, en la dirección https://semilac.es/es/politica-de-privacidad

campos obligatorios

¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con nosotros