Reclamaciones de productos
Si los productos adquiridos en nuestro sitio web resultan defectuosos o no se ajustan a su pedido, puede presentar una reclamación.
Respondemos de los defectos de la mercancía si se descubren antes de que transcurran dos años desde el momento en que llegó a sus hermosas manos (en el caso de los artículos con una caducidad inferior a dos años, el plazo para notificar un defecto se reduce en consecuencia).
Procedimiento de reclamación
Rellene el formulario
Rellene el formulario de reclamación sobre productos, que encontrará haciendo clic en "Obtener formulario de reclamación". Indique el motivo de su queja y cómo desea que se tramite.
Adjunte el formulario de reclamación al paquete que contiene los productos anunciados.
Envíenos el producto
Rellene el formulario de reclamación sobre productos, que encontrará haciendo clic en "Obtener formulario de reclamación". Indique el motivo de su queja y cómo desea que se tramite.
Enviar de vuelta a su cargo
Envíelos a :
Nesperta Europe sp. z o.o.
ul. Poznańska 165
62-052 Komorniki, Polonia
Embalaje del producto anunciado
No olvide asegurarlo correctamente para que el paquete no se dañe o destruya durante el transporte. Incluya el comprobante de compra con su envío (por ejemplo, recibo, factura, confirmación de transferencia, confirmación de pedido generada en su cuenta en nuestra tienda en línea).
Esperar a que se tramite la denuncia
La pelota está ahora en nuestro tejado. Disponemos de 14 días para tramitar las reclamaciones (a partir del día en que se nos entrega la mercancía reclamada), aunque solemos actuar con mayor rapidez.
Devolución sin motivo
¿Ha hecho algún pedido en www.semilac.es y luego ha cambiado de opinión? Relájate - ¡realmente sabemos que una mujer es un mutante!
A partir de la fecha de recepción del envío, usted dispone de 30 días rescindir el contrato de venta celebrado con nosotros y devolver los bienes adquiridos. Sin traducción ni motivo.
Proceso de devolución de productos
Rellene el formulario
¿Ha cambiado de opinión? No hay problema: siga nuestras directrices. En primer lugar, imprima y rellene el formulario.
Encontrará un modelo de declaración haciendo clic en "Descargar formulario de devolución".
Elija cómo devolver el producto
Enviar de vuelta a su cargo
Envíelas a:
Nesperta Europe sp. z o.o.
ul. Poznańska 165
62-052 Komorniki, Polonia
Envasar el producto anunciado
No olvide asegurarlo correctamente para que el paquete no sufra daños ni se destruya durante el transporte. Incluya el comprobante de compra con su envío (por ejemplo, recibo, factura, confirmación de transferencia, confirmación de pedido generada en su cuenta de nuestra tienda en línea).
Esperar un retorno
Le reembolsaremos los pagos que haya realizado hasta un máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su declaración de desistimiento y de los productos.
El reembolso se efectuará en la cuenta bancaria que haya indicado.
* Para agilizar el proceso de devolución, recomendamos enviar en un solo paquete: los productos, el formulario de devolución y el justificante de compra.
Atención!
El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de mercancías suministradas en envases precintados que no puedan devolverse una vez abiertos por motivos de salud o higiene, si el envase se ha abierto después de la entrega.
Esto incluye: limas, hisopos, almohadillas de pulido, palos, moldeadores, decapantes, toallas, entre otros, que se venden en nuestra tienda online.
Señalamos también que el consumidor es responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos resultante de un uso superior al necesario para conocer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.