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Preguntas más frecuentes

Hola, ¿en qué podemos ayudarle? Esperamos que encuentre respuesta a sus preguntas.

FAQ

Registro y compras

¿Puedo hacer un pedido sin registrarme (como invitado)?

Puede realizar un pedido en la tienda en línea de Semilac como invitado (sin iniciar sesión). No obstante, le animamos a que realice pedidos después de iniciar sesión, ya que así podrá consultar su historial de pedidos, gestionar su cuenta, hacer un seguimiento de los paquetes enviados o añadir varias direcciones de envío. Además, esto le permite acortar el proceso de pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de que me entregan un pedido que he hecho?

Se le informará de la transferencia de su pedido para su tramitación por correo electrónico - realizando un pedido con la selección de la opción "prepago a cuenta". - La tramitación del pedido tiene lugar tras la confirmación del pago por parte de Stripe o Blue-Media o PayPal.

¿Puedo retirar mi pedido?

Los pedidos realizados pueden anularse. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: correo electrónico semilac.es@semilac.com. Se tarda hasta 14 días laborables en recibir el reembolso de los pedidos con la opción de pago por adelantado seleccionada.

¿Puedo cambiar los productos de mi pedido una vez realizado?

Lamentablemente, no es posible modificar un pedido una vez realizado. No obstante, le recordamos que dispone de 30 días para devolver los productos sin signos visibles de uso (a contar desde la fecha de entrega en la dirección indicada). Si desea pedir productos adicionales, puede cancelar su pedido anterior (enviando un correo electrónico con la información a semilac.es@semilac.com) y realizar uno nuevo.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de hacer un pedido?

Por supuesto. Hasta la fase de envío (que se confirma por correo electrónico tras la creación de la carta de porte), debe notificarse un cambio de dirección de entrega poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente - correo electrónico semilac.es@semilac.com.

Una vez franqueado un envío, puede efectuarse un cambio de dirección:

a) Departamento de Atención al Cliente a petición del cliente - contacto a través del Centro de Contacto de DHL,
b) el propio cliente.

Una vez enviado el paquete, el cliente recibe un SMS con un código PIN individual. Con ello, pueden beneficiarse de un cambio de dirección único sin incurrir en costes adicionales en la respectiva sucursal de entrega de DHL.

¿Puedo comprobar el estado de mi pedido? En caso afirmativo, ¿dónde?

Puede comprobar el estado de su pedido usted mismo en el sitio web cuando realice su pedido tras iniciar sesión y poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente - correo electrónico semilac.es@semilac.com.

¿Se puede concertar un servicio de mensajería para una hora concreta?

Una vez que el paquete es recogido por el mensajero de DHL, se informa al cliente del plazo previsto para la entrega. Para modificar el plazo, póngase en contacto directamente con la empresa responsable de la entrega del paquete.

Pagos

¿A qué cuenta bancaria puedo efectuar el pago de mi pedido?

La tienda online de Semilac no acepta pagos por transferencia bancaria a la cuenta de la empresa. Para efectuar los pagos se utilizan sistemas especiales: Blue-Media, Stripe y Pay-Pal (para el pago en EUR), a los que se redirige automáticamente a los ordenantes en www.semilac.es.

¿Cuáles son las formas de pago de los bienes adquiridos?

La tienda en línea de Semilac tiene una forma de pago.

a) prepago a cuenta (transferencia bancaria) - pago a través de Stripe o Blue-Media o Pay-Pal.

¿En qué moneda pueden efectuarse los pagos?

En www.semilac.es, el pago se efectúa en euros.

¿Qué debo hacer si he seleccionado el pago en línea y no he efectuado ningún pago?

No se tramitará ningún pedido que no haya sido abonado. No tenemos la posibilidad de reactivar el pago. Le animamos a realizar un nuevo pedido.

Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo de reembolso de los productos devueltos?

El plazo para la devolución de los fondos prepagados es de hasta 14 días laborables.

Reclamaciones

¿Qué debo hacer si un paquete que he recibido está dañado?

Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos pedidos a www.semilac.es estén debidamente protegidos antes de su envío. No obstante, si su paquete sufre daños durante el transporte, puede presentar una reclamación en la subpágina - Reclamaciones y devoluciones o devuelva el producto defectuoso.

Conocimiento del producto

¿Por qué los colores en la realidad difieren de los de la página web?

Hacemos todo lo posible para garantizar que cada color presentado en las páginas de nuestra tienda sea un fiel reflejo del que aparece en los frascos. Sin embargo, no siempre es posible una reproducción perfecta, entre otras cosas debido a los diferentes ajustes de brillo del monitor.

¿Qué significa color transparente, semitransparente?

Un color transparente es un color translúcido que deja ver el color que hay debajo. Un color semitransparente es un color semitransparente que permite crear looks no evidentes y sofisticados (por ejemplo, una manicura francesa o manitiul, rica en seductoras transparencias).

¿Por qué cambian de color los barnices?

Los colores pueden cambiar de tonalidad si se exponen demasiado tiempo a los rayos UV (demasiado tiempo al sol). Por este motivo, desaconsejamos conservar los barnices híbridos en el alféizar de una ventana, cerca de una lámpara UV o al sol.

¿Funciona Semilac/es compatible con productos de terceros?

Semilac garantiza la máxima calidad de sus productos, confirmada por numerosos premios y certificados. No recomendamos utilizar nuestros productos con propuestas de otras empresas.

¿Cuántas aplicaciones son suficientes para un frasco de barniz Semilac?

Un frasco de barniz híbrido Semilac (7 ml) es suficiente para aproximadamente 10 lances.

¿Puedo aplicar un esmalte clásico sobre una base de esmalte híbrido Semilac? ¿Tiene que ser un esmalte híbrido?

La base profesional Semilac para esmaltes híbridos está dedicada a la manicura híbrida. Por este motivo, no recomendamos aplicar sobre ella barnices que no sean híbridos. Ofrecemos acondicionadores especiales, que pueden ser una base ideal para los barnices clásicos.

Otras preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrican los esmaltes Semilac?

Semilac es una empresa polaca cuya producción se ubica en Komorniki, cerca de Poznań. Allí fabricamos todos nuestros productos, incluidos, entre otros: barnices híbridos, geles y preparados para el cuidado.

¿Qué atestiguan las certificaciones y homologaciones de Semilac (por ejemplo, Informe de Seguridad, Dermatest e ISO)?

El informe de seguridad confirma que el producto se ha comercializado legalmente, tras haber sido sometido a un exhaustivo análisis de seguridad. El principal documento que lo regula es el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

A su vez, el Dermatest es una garantía de verificabilidad de los métodos de control utilizados y de seguridad. Certifica que la calidad del producto ha sido comprobada y confirmada por un organismo de inspección independiente.

La certificación ISO 22716:2007 garantiza que nuestra empresa cumple los requisitos para la producción, confección, almacenamiento y envío de barnices híbridos, líquidos, geles, olivas y acondicionadores de uñas.

¿Se prueban los productos Semilac en animales?

Las cuestiones éticas son muy importantes para nosotros, por eso no probamos nuestros cosméticos en animales. Al hacerlo, cumplimos la ley, concretamente la Directiva de la UE (UE 2003/15/CE), que prohíbe totalmente la experimentación de cosméticos en animales.

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Formulario de contacto

En aras de la seguridad de sus datos personales y para garantizar una total transparencia en el tratamiento de los mismos, nos gustaría que supiera que:

  1. El administrador de sus datos personales es Nesperta Europe sp. z o.o. z siedzibą w Jelonku, 62-002, ul. Obornicka 7

  2. Contacto sobre protección de datos: correo electrónico: iod@nesperta.com

  3. Fuente de datos: 
    Recibimos sus datos personales directa y voluntariamente de usted cuando realiza un pedido de compra de nuestros productos o recibe información comercial, incluidos boletines informativos. Recibimos más datos personales suyos cuando registra una cuenta de cliente en nuestra tienda en línea.

  4. Ámbito, fines y fundamento jurídico del tratamiento de datos personales:
    Nesperta Europe sp. z o.o. trata los datos personales en la medida especificada en los formularios de pedido, reclamación, contacto, suscripción al boletín, en particular: nombre y apellidos, dirección residencial, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

  5. Fines y fundamento jurídico del tratamiento de datos personales:
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    1. para la prestación de servicios de marketing relacionados con nuestros propios productos (Art. 6(1) lit. f) RODO), incluyendo: mostrar contenido comercial al Comprador no adaptado a las preferencias del Comprador (publicidad contextual), mostrar contenido comercial al Comprador de acuerdo con los intereses del Comprador (publicidad comportamental), enviar notificaciones por correo electrónico sobre ofertas interesantes o contenido que contenga información comercial, llevar a cabo otras actividades relacionadas con la comercialización directa de bienes y servicios y enviar información comercial por correo electrónico, sms, MMS, Teléfono y otras actividades de publicidad y telemarketing, incluso como parte de la prestación de un servicio de boletín informativo con el consentimiento del interesado (art. 6(1)(a) RODO). Con este fin, el Administrador procesa los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, hasta que se presente una objeción o, en el caso de un boletín informativo, hasta que se retire el consentimiento.

    2. para crear una cuenta de cliente (artículo 6, apartado 1, letra a), de la APD) y celebrar y ejecutar un contrato, incluida la tramitación de reclamaciones (artículo 6, apartado 1, letra b), de la APD). El responsable del tratamiento trata los siguientes datos para estos fines: nombre o razón social, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio o sede social, dirección de entrega si es distinta del domicilio o sede social, número de IVA, dirección IP, cookies, número de pedido y número de cuenta bancaria. Los datos se tratan durante el periodo de tiempo necesario para la ejecución, rescisión o expiración del contrato celebrado o de la reclamación.

    3. con el fin de gestionar los mensajes a través del formulario de contacto (artículo 6, apartado 1, letra a) del RODO). El responsable del tratamiento trata los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono durante el periodo de tiempo necesario para llevar a cabo las respuestas y tareas relacionadas con el funcionamiento de la tienda en línea o para retirar el consentimiento.

    4. con el fin de prestar el servicio de Reserva en línea y ejecutar el contrato (artículo 6, apartado 1, letra b) de la DPA), el Administrador trata los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, elección del centro dietético, tipo de visita, fecha de la visita. Estos datos se tratan durante el periodo necesario para la ejecución, rescisión o expiración del contrato celebrado o de la reclamación.

    5. con fines analíticos y estadísticos para la mejora de los servicios prestados y con fines de seguridad, incluida la seguridad informática y la prevención y lucha contra los intentos de fraude (artículo 6, apartado 1, letra f) RODO), el Administrador procesa los siguientes datos: dirección IP u otros identificadores e información recopilada a través de cookies u otras tecnologías similares. Estos datos serán tratados durante el periodo de tiempo necesario para llevar a cabo tareas relacionadas con el funcionamiento de la tienda online o para aclarar incidencias.

    6. para cumplir las obligaciones impuestas al empresario por la legislación pertinente (artículo 6, apartado 1, letra c) RODO). El administrador trata los siguientes datos: nombre, razón social, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección particular o profesional, dirección de entrega si es distinta de la dirección particular o profesional, y número de IVA, número de pedido y número de cuenta bancaria. Los datos se tratarán durante el periodo indicado por la ley.

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    Los datos personales que nos proporcione serán tratados hasta el momento en que dependan de los fines indicados anteriormente o en la medida en que lo exija la legislación aplicable. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos más allá de lo exigido por la ley puede retirarse en cualquier momento. También puede oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales con fines de venta directa; esto también se aplica a la elaboración de perfiles. Para ello, envíenos dicha solicitud a: iod@nesperta.com

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    Tiene derecho a acceder al contenido de sus datos, a solicitar la rectificación, la limitación del tratamiento, la transferencia a otro responsable del tratamiento, a presentar una objeción, así como derecho a retirar su consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe las disposiciones del RODO. En Polonia, se trata del Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, cuyos datos de contacto pueden encontrarse en el enlace: https://uodo.gov.pl/pl/p/kontakt.
    Los derechos arriba mencionados pueden ejercerse enviando una solicitud por escrito a la dirección mencionada en el párrafo. 1 o 2, a saber: iod@nesperta.com

  10. Encontrará información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la Política de privacidad, en la dirección https://semilac.es/es/politica-de-privacidad

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