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Preguntas más frecuentes

Hola, ¿en qué podemos ayudarle? Esperamos que encuentre respuesta a sus preguntas.

FAQ

Registro y compras

¿Puedo hacer un pedido sin registrarme (como invitado)?

Puede realizar un pedido en la tienda en línea de Semilac como invitado (sin iniciar sesión). No obstante, le animamos a que realice pedidos después de iniciar sesión, ya que así podrá consultar su historial de pedidos, gestionar su cuenta, hacer un seguimiento de los paquetes enviados o añadir varias direcciones de envío. Además, esto le permite acortar el proceso de pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de que me entregan un pedido que he hecho?

Se le informará de la transferencia de su pedido para su tramitación por correo electrónico - realizando un pedido con la selección de la opción "prepago a cuenta". - La tramitación del pedido tiene lugar tras la confirmación del pago por parte de Stripe o Blue-Media.

¿Puedo retirar mi pedido?

Los pedidos realizados pueden anularse. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: correo electrónico semilac.es@semilac.com. Se tarda hasta 14 días laborables en recibir el reembolso de los pedidos con la opción de pago por adelantado seleccionada.

¿Puedo cambiar los productos de mi pedido una vez realizado?

Lamentablemente, no es posible modificar un pedido una vez realizado. No obstante, le recordamos que dispone de 30 días para devolver los productos sin signos visibles de uso (a contar desde la fecha de entrega en la dirección indicada). Si desea pedir productos adicionales, puede cancelar su pedido anterior (enviando un correo electrónico con la información a semilac.es@semilac.com) y realizar uno nuevo.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de hacer un pedido?

Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

¿Puedo comprobar el estado de mi pedido? En caso afirmativo, ¿dónde?

Puede comprobar el estado de su pedido usted mismo en el sitio web cuando realice su pedido tras iniciar sesión y poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente - correo electrónico semilac.es@semilac.com.

Pagos

¿A qué cuenta bancaria puedo efectuar el pago de mi pedido?

La tienda online de Semilac no acepta pagos por transferencia bancaria a la cuenta de la empresa. Para efectuar los pagos se utilizan sistemas especiales: Blue-Media, Stripe y Pay-Pal (para el pago en EUR), a los que se redirige automáticamente a los ordenantes en www.semilac.es.

¿Cuáles son las formas de pago de los bienes adquiridos?

La tienda en línea de Semilac tiene una forma de pago.

a) prepago a cuenta (transferencia bancaria) - pago a través de Stripe o Blue-Media o Pay-Pal.

¿En qué moneda pueden efectuarse los pagos?

En www.semilac.es, el pago se efectúa en euros.

¿Qué debo hacer si he seleccionado el pago en línea y no he efectuado ningún pago?

No se tramitará ningún pedido que no haya sido abonado. No tenemos la posibilidad de reactivar el pago. Le animamos a realizar un nuevo pedido.

Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo de reembolso de los productos devueltos?

El plazo para la devolución de los fondos prepagados es de hasta 14 días laborables.

Reclamaciones

¿Qué debo hacer si un paquete que he recibido está dañado?

Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos pedidos a www.semilac.es estén debidamente protegidos antes de su envío. No obstante, si su paquete sufre daños durante el transporte, puede presentar una reclamación en la subpágina - Reclamaciones y devoluciones o devuelva el producto defectuoso.

Conocimiento del producto

¿Por qué los colores en la realidad difieren de los de la página web?

Hacemos todo lo posible para garantizar que cada color presentado en las páginas de nuestra tienda sea un fiel reflejo del que aparece en los frascos. Sin embargo, no siempre es posible una reproducción perfecta, entre otras cosas debido a los diferentes ajustes de brillo del monitor.

¿Qué significa color transparente, semitransparente?

Un color transparente es un color translúcido que deja ver el color que hay debajo. Un color semitransparente es un color semitransparente que permite crear looks no evidentes y sofisticados (por ejemplo, una manicura francesa o manitiul, rica en seductoras transparencias).

¿Por qué cambian de color los barnices?

Los colores pueden cambiar de tonalidad si se exponen demasiado tiempo a los rayos UV (demasiado tiempo al sol). Por este motivo, desaconsejamos conservar los barnices híbridos en el alféizar de una ventana, cerca de una lámpara UV o al sol.

¿Funciona Semilac/es compatible con productos de terceros?

Semilac garantiza la máxima calidad de sus productos, confirmada por numerosos premios y certificados. No recomendamos utilizar nuestros productos con propuestas de otras empresas.

¿Cuántas aplicaciones son suficientes para un frasco de barniz Semilac?

Un frasco de barniz híbrido Semilac (7 ml) es suficiente para aproximadamente 10 lances.

¿Puedo aplicar un esmalte clásico sobre una base de esmalte híbrido Semilac? ¿Tiene que ser un esmalte híbrido?

La base profesional Semilac para esmaltes híbridos está dedicada a la manicura híbrida. Por este motivo, no recomendamos aplicar sobre ella barnices que no sean híbridos. Ofrecemos acondicionadores especiales, que pueden ser una base ideal para los barnices clásicos.

Otras preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrican los esmaltes Semilac?

Semilac es una empresa polaca cuya producción se ubica en Komorniki, cerca de Poznań. Allí fabricamos todos nuestros productos, incluidos, entre otros: barnices híbridos, geles y preparados para el cuidado.

¿Qué atestiguan las certificaciones y homologaciones de Semilac (por ejemplo, Informe de Seguridad, Dermatest e ISO)?

El informe de seguridad confirma que el producto se ha comercializado legalmente, tras haber sido sometido a un exhaustivo análisis de seguridad. El principal documento que lo regula es el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

A su vez, el Dermatest es una garantía de verificabilidad de los métodos de control utilizados y de seguridad. Certifica que la calidad del producto ha sido comprobada y confirmada por un organismo de inspección independiente.

La certificación ISO 22716:2007 garantiza que nuestra empresa cumple los requisitos para la producción, confección, almacenamiento y envío de barnices híbridos, líquidos, geles, olivas y acondicionadores de uñas.

¿Se prueban los productos Semilac en animales?

Las cuestiones éticas son muy importantes para nosotros, por eso no probamos nuestros cosméticos en animales. Al hacerlo, cumplimos la ley, concretamente la Directiva de la UE (UE 2003/15/CE), que prohíbe totalmente la experimentación de cosméticos en animales.

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Formulario de contacto

Responsable del tratamiento de datos - Nesperta Europe sp.z o.o. st Obornicka 7, 62-002 Jelonek le informa que tratamos sus datos personales para responder a las preguntas que nos ha enviado.

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  2. Contacto para protección de datos personales: correo electrónico: iod@nesperta.com
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    Sus datos personales los hemos recibido directamente y de forma voluntaria de usted al realizar un pedido de nuestros productos o al recibir información comercial, incluido el boletín informativo. Recibimos más datos personales de usted cuando se registra en nuestra tienda en línea.
  4. Alcance, objetivos y base legal para el procesamiento de datos personales:
    Nesperta Europe sp. z o.o. procesa datos personales dentro del alcance especificado en los formularios de pedido, reclamación, contacto, inscripción a boletines, en particular: nombre y apellido, dirección de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  5. Objetivos y base legal para el procesamiento de datos personales:
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  10. Para cumplir con los deberes impuestos al empresario por las normas pertinentes (art. 6 párr. 1 letra c) del RGPD). El administrador trata los siguientes datos: nombre y apellido, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de residencia o sede, dirección de entrega si es diferente a la dirección privada o comercial y número de identificación fiscal, número de pedido y número de cuenta bancaria. Estos datos se procesarán durante el período indicado por la normativa legal.
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      Puede ejercer los anteriores derechos enviando una solicitud por escrito a la dirección indicada en los puntos 1 o 2, es decir: iod@nesperta.com
    5. Información detallada sobre el procesamiento de datos personales se encuentra en la Política de Privacidad de la dirección: https://semilac.es/es/politica-de-privacidad

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