Cargando...
Productos: 141

Página
Clasificación los más vendidos
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Productos: 141

Página
Clasificación los más vendidos
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Imagen de la categoría

Manicura semipermanente

Semilac ofrece una amplia gama de productos semipermanentes para crear manicuras únicas y bonitas con lámparas UV. Con más de 300 tonos entre los que elegir, hay un sinfín de posibilidades para tu manicura. Nuestros diseños de uñas siguen las últimas tendencias y se adaptan a cualquier ocasión. Con la aplicación de nuestro esmalte semipermanente, tu manicura podrá durar hasta 21 días con el mismo brillo que el primer día.

¡Inspírate!

En la sección de tendencias, Semilac tiene una variedad de manicuras basadas en los colores de las últimas tendencias. Semilac pone mucho esfuerzo en asegurarse de que cada manicura sea diferente. Así, estas tendencias te mostrarán que esmaltes, y productos necesitas para crearlas. Nuestros especialistas en manicura te mostrarán las últimas tendencias para expresar tu estado de ánimo y personalidad con un diseño de uñas original.

Inspiración de uñas semipermanentes: ¿por qué merecen la pena?

¿Por qué merece la pena inspirarse con nuestras ideas para manicuras semipermanentes? Porque a todos nos gusta atrevernos con algo nuevo de vez en cuando, ¿no? Las uñas monocromáticas son preciosas, sin embargo, ¿qué hay mejor que expresar nuestra personalidad y estado de ánimo con una manicura original y diferente a la de los demás?

Esmalte semipermanente: ¡cualquier ocasión es buena!

Entre las manicuras semipermanentes encontrarás una para cada ocasión: desde una simple cita a una ocasión tan especial como una boda. Estamos preparados para ayudarte sin importar la ocasión. Elige un color dentro de nuestra amplia oferta de esmaltes semipermanentes, seguro que encuentras uno perfecto. Por eso, inspírate con ideas geniales y, ¡ponte a trabajar!