Cargando...
Hoja de transferencia

28 Flowers

Attirez tous les regards avec ce motif floral multicolore et délicat. Envie d'en savoir plus ? Découvrez-le dès maintenant !
2,50 €
Ganarás Semilac points 20 Semipuntos

  • Envío gratuito a partir
    de 34,90€
  • Envío en 48 horas
  • Productos de alta calidad
  • 14 días de devolución

Uñas-

joyería

Una forma estupenda de completar fácilmente tu manicura favorita y darle un aspecto algo más elegante.

Simple

Solicitar

Las decoraciones en las uñas son fáciles de aplicar. Basta con sumergirlos brevemente en un producto no curado y dejar que se endurezcan.

Varios

Muestra

Los adornos de uñas son una forma fácil y emocionante de dar un nuevo aire a tu manicura. Elige tus motivos favoritos y deja volar tu imaginación.

Para cada

Ocasión

Una idea de nail art perfecta para todas las ocasiones que requieren unas uñas glamurosas.

Característica
Icon Grupo de colores Grupo de colores:  Rosa
Descripción
Folia Flowers es una forma rápida, fácil y efectiva para un manicure especial para ocasiones especiales. Es la propuesta ideal para adornar cualquier evento con acabados suaves y elegantes. La lámina funciona tanto con colores claros como con tonos muy intensos. ¡Prueba tú misma!¡Deja que tu imaginación sea tu único límite al hacer este adorno! Puedes usar la lámina tanto en híbrido como en una decoración de gel. Recomendamos aplicarla con Semilac Transfer Foil Glue, pero también se puede pegar al lápiz de la capa de dispersión de una laca de híbrido.¡Si la vida fuera tan fácil como aplicar una lámina transferible Semilac, el mundo sería mucho más fácil y tendrías mucho más tiempo para disfrutar!
Utilización

Aplique la película a toda la superficie de la placa de la uña con Semilac Transfer Film Adhesive 7 ml :

  1. Prepare la placa de la uña de la forma habitual.
  2. Aplique su base Semilac favorita directamente sobre la placa de la uña y cúrela bajo la lámpara.
  3. Aplique una capa fina de Semilac Transfer Foil Glue y cúrela bajo la lámpara.
  4. Coloque la cara menos brillante de la película de transferencia sobre la uña e imprímala sobre la capa de pegamento de dispersión aplicada previamente, presionando la película firmemente sobre la uña.
  5. Aplique un top Semilac de su elección y cúrelo bajo la lámpara (para un top clásico, después de curar el producto, desengrase las uñas).

Aplique la película a una parte de la superficie de la uña (como decoración) con Semilac Transfer Film Adhesive 7 ml :

  1. Prepare la placa de la uña de la forma habitual.
  2. Aplique su base Semilac favorita directamente sobre la placa de la uña y cúrela bajo la lámpara.
  3. Aplique su esmalte híbrido o color en gel Semilac favorito y cúrelo. Repetir para un color más intenso.
  4. Aplique una capa fina de Semilac top de su elección y cure (para un top normal, desengrase después del curado). Este paso no es necesario para los esmaltes Semilac Extend 5in1.
  5. Utilizando un pincel Semilac o la herramienta Semilac Dotting Tool, aplique el diseño de su Semilac Transfer Film Adhesive 7ml y cúrelo bajo la lámpara.
  6. Coloque el lado menos brillante de la película de transferencia sobre la uña e imprímala sobre la capa de Semilac Transfer Film Glue 7ml aplicada anteriormente.
  7. Por último, aplique un top Semilac de su elección y cúrelo bajo la lámpara (para un top clásico, después de curar el producto, desengrase las uñas).

Aplicación de la película de transferencia sobre el esmalte híbrido Semilac

  1. Esta forma de aplicar la película de transferencia es más difícil porque la capa de dispersión del esmalte de uñas no es tan fuerte como la del pegamento Semilac Transfer Film Glue 7 ml.
  2. Prepare la placa de la uña de la forma habitual.
  3. Aplique su base Semilac favorita directamente sobre la placa de la uña y cúrela bajo la lámpara.
  4. Aplique una fina capa de Semilac Coloured Hybrid Polish* y cúrelo bajo la lámpara. Repetir para un color más intenso.
  5. Coloque el lado menos brillante de la película de transferencia sobre la uña e imprímala sobre la capa de dispersión de Semilac Semi-Permanent Polish aplicada anteriormente, presionándola con cuidado.
  6. Aplique un top Semilac de su elección y cúrelo bajo la lámpara (para un top clásico, después de curar el producto, desengrase las uñas).


*El esmalte de uñas debe tener una capa de dispersión pegajosa. Todos los esmaltes de uñas Semilac®, excepto 031 Black Diamond, forman una capa de dispersión después del curado. 031 puede sustituirse por 300 Perfect Black, que tiene una capa de dispersión.

El poder de la precisión está en nuestras manos

El poder de la precisión está en nuestras manos

Precauciones
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Estilos