Cargando...
Esmalte semipermanente

375 Shimmer Stone Agate 7 ml

Laca de un color gris cálido con destellos dorados sutiles. Inspirado en el colorido ágata.
10,90 €
Ganarás Semilac points 20 Semipuntos

  • Envío gratuito a partir
    de 34,90€
  • Envío en 48 horas
  • Productos de alta calidad
  • 14 días de devolución

Aclamación

Internacional

Los productos de Semilac están disponibles en más de 30 países en todo el mundo y, ¡cada vez son más los que se van sumando!

Garantía

durabilidad

El esmalte híbrido resistente a los daños envuelve las uñas con un bonito color y brillo hasta 3 semanas.

Calidad probada con

certificaciones

La mejor calidad de nuestros productos está demostrada gracias a varias certificaciones y galardones, incluyendo el certificado ISO 22716:2007.

Más de

400 colores

Disponemos de más de 400 colores de esmaltes semipermanentes y accesorios esenciales para un proceso adecuado de esterilización y cuidado de las uñas.

Gris de armonía
Característica
Icon Efecto Efecto:  Con destellos
Icon Cobertura Cobertura:  Media cubierta
Icon Grupo de colores Grupo de colores:  Gris
Descripción

Este laca híbrido es la esencia del espíritu femenino. Es enérgico, indomable y decidido, al mismo tiempo cálido, refinado y clásicamente elegante. ¡No hay mejor combinación! ¡Combina las características individuales de tu personalidad para crear una brillante bola de luz y ilumina tu día a día y el de los demás! Esta es la verdadera fuerza que surge de compartir tu singularidad. ¡Tienes el poder, así que camina con el pecho hinchado! ¡Porque tú eres una mujer y es tu Superpoder! ¡Mira cómo otros preciosos piedras se combinan con tu estilo gracias a la colección Shimmer Stone!

Tiempo de curado
Lámpara UV LED 12 W - 60 seg.
Lámpara UV LED 24W/36 - 30 seg.
Lámpara UV LED 24W/48 - 30 seg.
Lámpara Diamond UV LED 24W/48 - 30 seg.
Lámpara Diamond UV LED 36W/54 - 30 seg.
Utilización

Aplique una fina capa de esmalte de uñas sobre su base semipermanente curada favorita y, a continuación, cúrela bajo la lámpara LED UV. No aplicar directamente sobre la superficie de la uña. Puede repetir la aplicación para obtener un efecto más satisfactorio. Termine su nail art aplicando Semilac Top No Wipe Real Color y endurezca.

El poder de los colores está en nuestras manos

El poder de los colores está en nuestras manos

Ingridientes
Bis-HPMA Poly(1,4-Butanediol)-14/IPDI Copolymer, Hydroxypropyl Methacrylate, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, Cellulose Acetate Butyrate, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Silica, Calcium Aluminum Borosilicate, Tin Oxide, BHT, p-Hydroxyanisole, (+/-) CI 77891, CI 77499, CI 77742, CI 77491, CI 77492.
Precauciones
  • Sólo para uso profesional.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Léanse las instrucciones de uso.
  • Evítese el contacto con la piel.
  • Evítese el contacto con los ojos.
  • No inhalar directamente los vapores del producto.
  • Debe secarse en una lámpara UV/LED.
  • Puede provocar una reacción alérgica.

Estilos