Sensitive Care Base 7 ml
-
Envío gratuito a partir
de 34,90€ - Envío en 48 horas
- Productos de alta calidad
- 14 días de devolución
probado
El producto ha sido dermatológicamente probado. Así que puede utilizarlo con la conciencia tranquila.
Fórmula
Nos encantan los animales. Por eso no se ha utilizado ningún ingrediente de origen animal en la elaboración de nuestros productos.
a medida
Una variada gama de productos le garantiza que encontrará un producto que satisfaga sus elevadas exigencias.
garantía
Protección frente a daños gracias a las capas base y top que garantizan el aspecto de tus uñas hasta 3 semanas. Así podrás disfrutar de tu bonita manicura durante mucho tiempo.
Una base híbrida delicada con pantenol y vitamina E está dedicada a personas con una placa corta y delgada. Protege las uñas de daños mecánicos. La consistencia rara y alta elasticidad de la base funcionarán mejor en uñas cortas. El producto permite la fácil aplicación de capas delgadas, lo que facilita y acelera la eliminación del manicure híbrido.
Vale la pena estar en armonía con la naturaleza - la base no contiene ningún producto de origen animal (vegana) y ha sido probada dermatológicamente.
CARÁCTER: Delicada, con pantenol y vitamina E
ESPECIALIZACIÓN: permite la fácil aplicación de capas delgadas y la fácil eliminación del manicure
¿No sabes qué base elegir? Realiza nuestro cuestionario y combina la base con tus necesidades! >>> HAZ CLIC AQUÍ <<
Lámpara UV LED 24W/36 - 30 seg.
Lámpara UV LED 24W/48 - 30 seg.
Lámpara Diamond UV LED 24W/48 - 30 seg.
Lámpara Diamond UV LED 36W/54 - 30 seg.

El poder de los colores está en nuestras manos

- Sólo para uso profesional.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
- Léanse las instrucciones de uso.
- Evítese el contacto con la piel.
- Evítese el contacto con los ojos.
- No inhalar directamente los vapores del producto.
- Debe secarse en una lámpara UV/LED.
- Puede provocar una reacción alérgica.