ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29 EUROS
Cargando...
Porady

Mejor base para la manicura semipermanente: ¿Cuál elegir?

La mejor base para la manicura semipermanente. Aprende sobre los tipos que existen y encuentra la más apropiada para una manicura de larga duración.

La base es un elemento fundamental en cualquier estilo de uñas. Gracias a ella, puedes igualar la superficie de la uña, alargarla, fortalecerla y mejorar la durabilidad de tu manicura. Sin embargo, elegir la base correcta puede ser difícil, especialmente para principiantes. En este artículo, presentamos varios tipos de bases y ofrecemos consejos sobre cómo elegir un producto que se adapte a las  necesidades de tus uñas.

 

Uñas que necesitan ayuda: cómo elegir la mejor base para tu manicura

La elección de la base depende de muchos factores, incluyendo la condición de las uñas y el efecto que deseas lograr. Si tus uñas son frágiles, opta por un producto espeso que contenga proteínas. Por otro lado, si deseas suavizar irregularidades durante el estilizado, te aconsejamos elegir una base autonivelante. Esta, a su vez, rellena espacios y da forma a la placa de la uña.

Al elegir la base adecuada, también debes prestas atención a la condición de tus uñas. Para uñas secas y dañadas, elige una base que las fortalezca y facilite su regeneración. Además, un factor importante es el efecto que deseas lograr en las uñas. Además de las bases fortalecedoras, nutritivas y niveladoras, nuestra oferta también incluye bases para extender la uña.

 

La base básica para esmaltes semipermanentes es la Semilac Base. Aumenta la adhesión del esmalte a la placa natural de la uña y es muy eficiente: es suficiente con aplicar capas delgadas del producto. La base clásica es un producto perfecto para personas que comienzan su aventura con las manicuras semipermanentes.

 

¡Cuidar las uñas es clave! Descubre qué base Semilac para esmaltado semipermanente cumplirá esta tarea.

Si tu prioridad es regenerar las uñas debilitadas, elige la base Semilac con propiedades nutritivas.

La primera opción es la Semilac Care Base, una base que ayuda en la regeneración de las uñas debilitadas, delgadas y quebradizas. Contiene queratina, biotina y vitamina E, que fortalecen tus uñas. Las fibras de nailon especiales rellenan la placa, creando una capa que protege contra daños mecánicos, división de capas y roturas. Su consistencia garantiza una aplicación fácil y la construcción de las uñas. El tono transparente rosado te permite usarlo como color, logrando un efecto estético en tus uñas. También puedes aplicar el top coat No Wipe Matte Peach Galaxy, enriquecido con escamas decorativas de formas irregulares. Dependiendo de la luz solar, brillan con una amplia gama de colores. El producto le dará a tu manicura un interesante acabado mate, y las escamas incrustadas en él la enriquecerán con tonos rosados y rojos.

 

La segunda opción es la Base Semilac Dream Long, con una alta concentración de fibras y vitamina E, lo que le permite trabajar en varios niveles. Su consistencia te permite alargar tus uñas y hacerlas más fuertes, duras y resistentes al daño. Además, su tono rosado semitransparente actúa como un corrector, ocultando las imperfecciones en la placa.

 

Base que resolverá el problema de la fragilidad de las uñas

¿Sueñas con una manicura duradera y hermosa, pero tus uñas son frágiles, quebradizas y se parten fácilmente? Una buena elección sería la base Semilac Protect & Care para personas con uñas finas, quebradizas y débiles. La base espesa fortalece las uñas, haciéndolas más resistentes a romperse.

Otra opción es la base Semilac Mineral Strong, que es una base de gel fortalecedora con minerales. Su uso será un éxito para aquellas personas que necesitan mayor protección y fortalecimiento. Su fórmula espesa garantiza que cubra toda la placa de manera precisa sin inundar las cutículas.

 

Producto para tareas especiales: una base dura para esmaltados semipermanentes adecuada para la extensión de las uñas.

¿Necesitas una buena base para tareas especiales? Echa un vistazo a Fiber Base, una base híbrida resistente con fibras de nylon. Este producto tiene muchos usos, se puede aplicar directamente sobre la placa de la uña como base para el esmalte, así como una capa de construcción y extensión para la uña. Es perfecto para los entusiastas de los colores llamativos, ya que su tono blanco roto realza los colores aplicados sobre él. Las fibras proporcionan durabilidad y resistencia, permitiendo la extensión de las uñas hasta 1 cm.

Otro producto interesante es la Semilac Extend Base, una base transparente alargadora para aquellos que realizan estilizaciones de uñas tanto semipermanentes como de gel. Este producto autonivelante permite una fácil construcción, alisado, modelado y fortalecimiento, así como la extensión de las uñas. Además, Extend tiene una estructura resistente con un alto nivel de elasticidad, por lo que no causa problemas si las uñas requieren limado después de su aplicación.

 

¿Cuándo usar una base semipermanente alisadora?

Semilac Smoother Base es un producto diseñado para personas con uñas delgadas y desiguales. El producto tiene una fórmula elástica que iguala perfectamente la estructura de la uña. La base es transparente, lo que permite una fácil aplicación bajo cualquier color de esmalte semipermanente. Además, la fórmula autonivelante de la base permite una construcción suave y modelado de uñas planas, brindando un efecto duradero y estético.

 

¿Para qué sirve la base de goma?

Si estás buscando una base resistente a daños y que oculte la decoloración e imperfecciones de la placa de tu uña, elige la BB Base Rose. Es una base de goma embellecedora que permite una manicura rápida y hermosa. Gracias a su delicado tono rosa, puedes usarla en lugar de esmalte. Simplemente aplica 2 o 3 capas del producto. También está disponible en una versión nude.

 

En la oferta de Semilac, también encontrarás otros productos, como una base creada para pintar las uñas de los pies, que contiene muchas vitaminas y una fórmula que garantiza una pedicura perfecta, o una base 2 en 1 (una combinación de base y top coat) para aquellos que valoran soluciones prácticas.