Cargando...

Crema de manos regeneradora Semilac 25 ml

Una consistencia ligera y efectos calmante, nutritivo y regenerador inmediatos. El 96% de ingredientes son de orígenes naturales, con activos nutritivos, protectores y suavizantes.
4,90 €
Ganarás Semilac points 20 Semipuntos

  • Envío gratuito a partir
    de 34,90€
  • Envío en 48 horas
  • Productos de alta calidad
  • 14 días de devolución

Para manos secas
Descripción

PARA MANOS SECAS 

La combinación de ingredientes activos beneficiosos como la manteca de karité, el aloe y la alantoína nutren y refuerzan la barrera protectora de la piel.  Calma irritaciones, hidrata y regenera la piel. La betaína, extraída de la remolacha, mejora de forma significativa la hidratación y refuerza la barrera de la piel. Equilibra el agua de las células vivas atrayendo y reteniendo la humedad, y proporciona una protección duradera y eficaz para la piel. 

Gracias a su envase práctico, puedes tenerla siempre contigo. No contiene ingredientes derivados de animales (vegano) y ha sido probado exhaustivamente por dermatólogos. 

El poder del cuidado está en nuestras manos

El poder del cuidado está en nuestras manos

Ingridientes
INCI: Aqua, Cetearyl Ethylhexanoate, Coco--Caprylate/Caprate, Glycerin, Propanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Betaine, Glyceryl Stearate, Butyros-permum Parkii Butter, Stearic Acid, Xanthan Gum, Allantoin, Phenoxyethanol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Ethyl-hexylglycerin, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Parfum

Estilos