Colores Semipermanentes

Esmaltes semipermanentes - valen la pena? Sí !

Vale la pena invertir en estos esmaltes? Te respondemos sin duda que sí. Por qué? A quién no le gustaría dedicar su tiempo para realizar un esmaltado duradero para 3 semanas y no preocuparse por su apariencia, delicadez y duración que llevan consigo estos esmaltes. Una vez empieces ya no querrás volver a tu esmalte clásico. Ofrecemos más de 200 colores, cuál será tu favorito?


Comprueba todos los colores de nuestra extensa paleta!

Nuestros colores en Semilac destacan en el mercado gracias a su pigmentación, buena durabilidad y la gran variedad de tonos que ofrecemos. Ninguna de vosotras se quedará sin un color favorito que lo querrá llevar en todas las épocas del año. Desde tonos translúcidos para la francesa; porcelana, rosa… pasando por tonos pasteles en todos los colores; azul, verde mente, rosa chicle.. llegando a colores atrevidos como rojos intensos, granates, berenjena. Para todas las fiestas del año ofrecemos colores con purpurina, con destellos o brillo, lo que más te convenga. Échale un vistazo a toda la gama.


Cómo aplicar el semipermanente - paso a paso.

Realiza tu esmaltado con precisión siguiendo este paso a paso y disfrutarás de un esmltado perfecto e impecable durante 3 semanas!

Empezamos con el paso a paso:

1.

Retiramos y empujamos las cutículas. Utilizando una lima le damos forma a la uña. Seguidamente pasamos el taco pulidos para abrir el poro de la uña y la desengrasamos con el líquido Nail Cleaner. Para uñas problemáticas aplicamos Primer Sin Ácido (opcional).

2.

Una vez preparada la uña aplicamos una capa muy fina de Semilac Base sin tocar cutícula y la secamos en lámpara.
Es el paso más importante ya que la base contacta con la placa de la uña directamente.

3.

Aplicamos la primera capa de color de Semilac, sin tocar cutícula, y la secamos en lámpara. Es recomendable aplicar dos capas de color.
Asegúrate que el color elegido te encanta ya que lo disfrutarás durante 3 semanas!

4.

Finalizamos la manicura con el Top. Es un paso importantísimo ya que el Top a parte de proporcionar brillo a la uña la protege de posibles daños.

5.

En caso de la versión de Top No Wipe o Top Mat Total No Wipe no retiramos la capa pegajosa, si tenemos que retirarla utiizaremos el líquido Nail Cleaner.

6.

Aplicamos aceite de cutícula para hidratarlas y proporcionarle el acabado impecable a la manicura.

Síguenos en las redes sociales: Facebook e Instagram para inspirarte con las fotos que subimos y coger ideas para las mejores manicuras.

Esmaltes semipermanentes - valen la pena? Sí !

Vale la pena invertir en estos esmaltes? Te respondemos sin duda que sí. Por qué? A quién no le gustaría dedicar su tiempo para realizar un esmaltado duradero para 3 semanas y no preocuparse por su apariencia, delicadez y duración que llevan consigo...

Expandir
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
24
48
200

Productos 305

Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.