Preparación de la placa de la uña

Filtro
Cargando...
Productos: 4
Clasificación los más vendidos
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
  1. Producto no disponible
  2. Accesorios Empujador Semilac
    7,25 €
Productos: 4
Clasificación los más vendidos
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Imagen de la categoría

Para hacer la manicura, son esenciales las herramientas profesionales de alta calidad. Descubre las herramientas de Semilac que te ayudarán a conseguir unas uñas preciosas.

Empujador de cutículas Semilac

Entre la amplia oferta de Semilac encontrarás el empujador de cutículas de alta calidad hecho de acero quirúrgico. Es mucho más duradero y resistente a factores externos que las herramientas de metal disponibles en el mercado. Por esta razón es un producto que funcionará a la perfección tanto en los salones de belleza como en casa.

¿Cómo usarlo?

Si quieres disfrutar de una manicura espectacular, primero necesitarás cuidar propiamente tu uña. Merece la pena empezar de cero, incluso si piensas que ya lo sabes todo. El empujador es una herramienta simple para empujar hacia atrás las cutículas y preparar la placa de la uña para la manicura. En la oferta de Semilac encontrarás un líquido especial para reblandecer la cutícula: Cuticle Remover. Antes de empezar a trabajar con tus cutículas, es recomendable aplicar una fina capa del producto y dejarlo actuar unos segundos. Después, podrás empujar las cutículas muchísimo más fácilmente.

 

El empujador de cutículas puede ser también útil para las pedicuras y es un producto estupendo para eliminar los esmaltes en gel.