ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,90 EUROS

Esmaltes clásicos con el acondicionador

Filtro
Cargando...
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Imagen de la categoría

¿Un esmalte con tratamiento? Nutre tus uñas al mismo tiempo que las decoras

Las series de esmaltes Color&Care y French&Care de Semilac son una solución moderna que te ayuda a cuidar tus uñas sin limitaciones. Con estos productos podrás llevar una manicura hecha a la perfección al mismo tiempo que les estás aportando nutrición mediante los ingredientes que contienen los esmaltes. De esta manera podrás endurecer tu uña, reconstruirla, suavizarla y hacerla crecer tanto como desees.

Un buen esmalte para endurecer las uñas

Hasta ahora los esmaltes con acondicionadores se asociaban con productos transparentes que daban a las uñas un poco de brillo. Ahora bien, hoy en día tenemos soluciones 2en1, productos que nos ofrecen los nutrientes que nuestra uña necesita y el color que más nos guste, una solución que nos ahorra tiempo y nos permite decorar la uña a la vez que la cuidamos en profundidad aportándole los nutrientes que necesita. Esta combinación es una solución perfecta si quieres nutrir tus uñas delicadas o dañadas y disfrutar de un color.

Un esmalte de uñas rico en ingredientes nutritivos

Los esmaltes Semilac con acondicionador tienen una fórmula especial que ayuda a la regeneración de la uña.

 

Contienen cuarzo, que actúa como un aldehído natural que elimina de la fórmula este dañino ingrediente sintético. La resina del árbol del pistacho tiene propiedades bactericidas y fungicidas. Este pintauñas también contiene numerosos microelementos como el magnesio, el zinc o el manganeso, que endurecen las uñas partidas y debilitadas. La presencia de estos ingredientes es esencial para mantener el cuidado del cabello, las uñas y la piel.

 

Gracias al uso de estos ingredientes, los esmaltes funcionan como un tratamiento de uñas completo y, al mismo tiempo, les brinda un hermoso color. Su uso no difiere del uso de los esmaltes de uñas regulares. Simplemente aplica una fina capa y espera a que se seque. Si es necesario, repite el proceso para conseguir un color más vivo e intenso.

¿Cómo cuidar las cutículas?

Además de aplicar el tratamiento de uñas, intenta hidratar tus uñas con crema y usa aceite especial para las cutículas. Semilac ofrece aceites con diferentes aromas como melocotón, coco o limón. Puedes elegir tu favorito y disfrutar de su fragancia durante un relajante masaje de manos. Este tratamiento cuidará tus manos, suavizándolas y dejándolas con una textura aterciopelada.

 

El uso regular de aceites para cutícula hará que se suavicen y estén bien nutridas, previniendo la necesidad de cortarlas con cortaúñas y la posibilidad de tener pequeñas heridas. Las cutículas suaves y bien cuidadas se pueden empujar suavemente hacia atrás durante la manicura. Las uñas se verán saludables y la piel alrededor de ellas no estará seca y, por lo tanto, no se romperá fácilmente.

¿Qué más hacer para cuidar las uñas?

Para cuidar las uñas en profundidad, deberás introducir varias reglas en tu rutina diaria. La primera es una hidratación de todo el cuerpo, ya que afecta no solo a la condición de tu piel, sino también al de tus uñas. Bebe mucha agua y evita las bebidas azucaradas y el café, ya que este te hará eliminar el magnesio de tu cuerpo. Si eres amante del café, intenta suplementarte con este mineral. Esto hará que tengas las uñas más fuertes y menos quebradizas.

 

Mientras hagas las tareas del hogar, evita el contacto con detergentes o químicos agresivos. Los ingredientes presentes en ellos pueden secar mucho la piel y causar irritación. Usa guantes de goma cuando limpies y friegues los platos. No solo van a proteger la piel de tus uñas de los efectos dañinos de los ingredientes químicos, sino también protegerán la perfecta manicura hecha con los esmaltes Semilac.