Cargando...
Cuidado de las uñas

Removedor de cutículas 7 ml

El removedor de cutículas Semilac suaviza y facilita la eliminación de cutículas, dejando tus uñas listas para una manicura perfecta. Fórmula vegana y dermatológicamente testada.

3,50 €
Ganarás Semilac points 20 Semipuntos

  • Envío gratuito a partir
    de 34,90€
  • Envío en 48 horas
  • Productos de alta calidad
  • 14 días de devolución

Aclamación

Internacional

Los productos de Semilac están disponibles en más de 30 países en todo el mundo y, ¡cada vez son más los que se van sumando!

Variada

Gama de productos

En nuestro catálogo encontrará todos los productos que necesita para una manicura con esmalte UV.

Estamos a favor

allí para ti

Trabajamos constantemente para satisfacer sus expectativas. Por eso nos tomamos muy en serio tanto sus comentarios como sus peticiones de cambio.

A medida

a sus necesidades

Una amplia gama de productos le garantiza que encontrará uno que satisfaga sus elevadas exigencias.

Removedor de cutículas Semilac - 7 ml
Característica
Icon Efecto Efecto:  Cutículas perfectamente suavizadas
Descripción

¿Quieres eliminar fácilmente las cutículas que cubren tus uñas de forma rápida y segura? El removedor de cutículas es justo lo que necesitas. Su fórmula permite que las cutículas se vuelvan más flexibles y fáciles de trabajar, facilitando su retirada con un empujador o su corte con alicates. Con este producto, conseguirás una manicura impecable con cutículas perfectamente cuidadas.

Es un producto vegano y dermatológicamente testado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Cuida tus uñas con el removedor de cutículas y completa tu rutina con otros productos de cuidado de Semilac, como acondicionadores y cremas hidratantes.

Utilización
El removedor de cutículas Semilac está diseñado para suavizar las cutículas alrededor de la uña, por lo que se recomienda utilizarlo antes de comenzar la manicura. Aplica una pequeña cantidad de Semilac Cuticle Remover sobre las cutículas. Déjalo actuar durante unos minutos para que las cutículas se ablanden. Una vez estén suaves, empújalas con el Pusher Semilac y retíralas con alicates si es necesario. Después de este paso, ya puedes preparar la uña y continuar con la manicura.
El poder del cuidado está en nuestras manos

El poder del cuidado está en nuestras manos

Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la piel y los ojos. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. No aplicar sobre uñas con lesiones o enfermedades. En caso de reacciones adversas (como sensación de ardor
picor o enrojecimiento)
suspender su uso. Usar únicamente según su finalidad prevista. No utilizar después de la fecha de caducidad (indicada junto al código de barras con el número de lote y serie). Evitar la exposición directa al sol y la radiación UV extrema. Aplicar solo sobre uñas sanas e intactas.

Estilos