Cargando...
Cuidado de las uñas

Primer vitaminé semilac 7 ml

Un producto sofisticado y duradero que puedes utilizar para deshidratar la placa de la uña y retirar la capa de dispersión tras secar el esmalte.
3,90 €
Ganarás Semilac points 20 Semipuntos

  • Envío gratuito a partir
    de 34,90€
  • Envío en 48 horas
  • Productos de alta calidad
  • 14 días de devolución

Aclamación

Internacional

Los productos de Semilac están disponibles en más de 30 países en todo el mundo y, ¡cada vez son más los que se van sumando!

Variada

Gama de productos

En nuestro catálogo encontrará todos los productos que necesita para una manicura con esmalte UV.

Estamos a favor

allí para ti

Trabajamos constantemente para satisfacer sus expectativas. Por eso nos tomamos muy en serio tanto sus comentarios como sus peticiones de cambio.

A medida

a sus necesidades

Una amplia gama de productos le garantiza que encontrará uno que satisfaga sus elevadas exigencias.

Duración y cuidado
Característica
Icon Efecto Efecto:  Mejor adherencia de la capa base
Descripción

¡Aumenta la duración de tu manicura con el primer sin ácido vitamínico! Gracias a él, la placa de la uña se desgrasa al máximo, lo que hace que el esmalte base se adhiera mejor a ella y toda la estilización de las uñas dure más tiempo. El producto contiene vitamina E, que también cuida y nutre las uñas, haciéndolas más saludables. Se recomienda aplicarlo en la placa limpiada previamente con un limpiador. Se seca solo, por lo que no hay que endurecerlo con una lámpara UV.


PRIMER VITAMÍNICO SEMILAC solo se puede aplicar en la placa de la uña natural y sin daños. Se puede utilizar para aumentar la adherencia de la base híbrida, de gel y de acrilogel. ¿Quieres disfrutar de un manicura perfecta y duradera? Mira también otros productos para la estilización de Semilac.

Utilización

Antes de utilizar Semilac Primer, prepare bien las uñas para la manicura: mate la superficie con un bloque de piedra pómez y desengrase con Semilac Limpiador de Uñas. Ahora puede aplicar Semilac Primer. Primero sumerge el pincel una vez en el producto. Aplicar Semilac Primer sobre la uña en pequeñas cantidades. Para eliminar el exceso de producto, escurre la brocha contra el borde del frasco. Después de aplicar el producto, espere hasta que se haya evaporado por completo (unos 2 minutos). A continuación, puede limpiar la uña con un algodón Semilac. Empieza a aplicar la manicura según el protocolo.

El poder del cuidado está en nuestras manos

El poder del cuidado está en nuestras manos

Ingridientes
Ethyl Acetate, Di-HEMA Trimethylhexyl Dicarbamate, HEMA, Isopropylidenediphenyl Bisoxyhydroxypropyl Methacrylate, Tocopherol, p-Hydroxyanisole, Hydroquinone.

Estilos