Acondicionador para uñas y cutículas 11 ml
-
Envío gratuito a partir
de 34,90€ - Envío en 48 horas
- Productos de alta calidad
- 14 días de devolución
Internacional
Los productos de Semilac están disponibles en más de 30 países en todo el mundo y, ¡cada vez son más los que se van sumando!
Gama de productos
En nuestro catálogo encontrará todos los productos que necesita para una manicura con esmalte UV.
allí para ti
Trabajamos constantemente para satisfacer sus expectativas. Por eso nos tomamos muy en serio tanto sus comentarios como sus peticiones de cambio.
a sus necesidades
Una amplia gama de productos le garantiza que encontrará uno que satisfaga sus elevadas exigencias.
Una rica fórmula de ingredientes de origen natural que muestra fuertes propiedades hidratantes y nutritivas. Las cutículas se vuelven más elásticas y humectadas. La cómoda pipeta facilita la dosificación del producto, y el refrescante aroma cítrico le da una fragancia hermosa y duradera. El acondicionador es ideal tanto para el último paso de una manicura profesional como para el cuidado diario en casa.
Introduzca un nuevo ritual de cuidado con nuestros otros productos.
Aplique 1-2 gotas sobre cada uña y masaje las cutículas y alrededor de la raíz de la uña. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.
CONSEJO: Aplique desde la parte interna de la placa de la uña, en el borde libre para obtener mejores resultados.

El poder del cuidado está en nuestras manos
- Conservar a temperatura ambiente.
- No lo utilice si es alérgico o hipersensible a alguno de los ingredientes.