Esmaltes Semipermanentes

Qué es el esmalte semipermanente?

El esmaltado semipermanente reina en los salones de belleza. No es nada extraño ya que su adecuada aplicación permite disfrutar del esmaltado hasta 3 semanas sin preocuparse de daños ni ralladuras. La diferencia con el esmalte clásico es que requiere una preparación adecuada, secado en lámpara UV o LED y aplicación de dos productos obligatoriamente; Base y Top.

Esmaltes semipermanentes Semilac - la solución perfecta!

La clave para lucir de tu esmaltado es escoger bien el/los color/es ya que los llevarás un mínimo de 3 semanas. Pero no es ningun problema porque disponemos aproximadamente de 200 colores y cada vez vamos a más. Actualmente están agrupados en 15 colecciones.


Seguro que encontrarás algo para ti. Tenemos:

1.

Tonos pasteles delicados compuestos de amplia variedad de rosas, verdes, azules, colores cremosos. Si te decantas por una manicura sútil.

2.

Colores intensos, vivos y seductores para las más atrevidad. Encontrarás una gran variedad de colores rojos vivos, rosas subidos, verdes botella en nuestra colección.

3.

Tonos nude, los clásicos de todas las temporadas,  combinan con todos los tipos de piel. Conocidos como colores "maquilaje" o "carne". Encuentra tu tono ya!

4.

 Para las mas exigentes tenemos colores brillantes con purpurina, destellos o brillos para completar tu manicura y darle un toque mágico.

5.

 Neones para destacar en verano y lucir en cualquier momento; playa, chiringuito,agua..
Veraniega tranquila con una manicura impecable y llamativa!

6.

Colores clásicos por si no te decides con ninguno; granates, rojos vivos, colores sútiles para combinar con tus joyas a diario o destacar entre todas. No te puedes quedar sin ningún color favorito!

Valoramos la durabilidad.

El esmalte semipermanente Semilac dura hasta 3 semanas. Qué bien suena eso! No te preocupes mas por tu manicura, por las ralladuras o salpiques del color, el esmalte semipermanete requiere una capa final - Top- que te protege de todos estos daños. Siempre y cuando el esmaltado sea realizado correctamente con todos sus pasos.

Como hacer un esmaltado semipermanente?

Para realizar el esmaltado semipermanente necesitarás ante todo un color de semipermanente o varios si quieres combinar, base, top, lámpara (UV o LED), taco pulidor y líquido desengrasante.


Paso a paso

1.

Retiramos y empujamos las cutículas. Utilizando una lima le damos forma a la uña. Seguidamente pasamos el taco pulidos para abrir el poro de la uña y la desengrasamos con el líquido Nail Cleaner. Para uñas problemáticas aplicamos Primer Sin Ácido (opcional).

2.

Una vez preparada la uña aplicamos una capa muy fina de Semilac Base sin tocar cutícula y la secamos en lámpara.

3.

Aplicamos la primera capa de color de Semilac, sin tocar cutícula, y la secamos en lámpara. Es recomendable aplicar dos capas de color.

4.

Finalizamos la manicura con el Top. En caso de la versión de Top No Wipe o Top Mat Total No Wipe no retiramos la capa pegajosa, si tenemos que retirarla utiizaremos el líquido Nail Cleaner. Aplicamos aceite de cutícula para hidratarlas.

Como retirar el esmaltado semipermanente?

El esmaltado semipermanente al ser duradero no se puede retirar con quitaesmalte. Es su otra diferencia con el esmalte clásico. Para retirarlo necesitarás: papel de aluminio, líquido acetona o removedor, lima y empujador de cutícula o striper.

Paso a paso:

1.

Matizamos la capa del top utilizando una lima o el mismo taco pulidor para facilitar la penetración del líquido.

2.

Empapamos el disco de celulosa con el líquido acetona o removedor directamente encima de la uña. Envolvemos con papel de plata o aplicamos un clip. Esperamos 10-15minutos.

3.

Una vez pasado el tiempo quitamos los restos con un empujador de cutícula metálico o un striper. Matizamos la uña con el taco.


Retirar el esmalte semipermanente correctamente no daña la uña!
Si lo levantas, muerdes o rascas sin aplicar los líquidos adecuados sí dañas la placa.

Qué es el esmalte semipermanente?

El esmaltado semipermanente reina en los salones de belleza. No es nada extraño ya que su adecuada aplicación permite disfrutar del esmaltado hasta 3 semanas sin preocuparse de daños ni ralladuras. La diferencia con el esmalte clásico es que requiere una preparación...

Expandir
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
24
48
200

Productos 308

Copyright © 2016 Nesperta. All rights reserved.