Filtro
Una buena base es esencial para una manicura duradera
Para conseguir una manicura semipermanente de larga duración se necesita una buena base. Gracias a ella, el esmalte en gel semipermanente puede durar hasta 21 días y se adhiere bien a las uñas. La base para esmaltados semipermanentes es la primera capa que debes aplicar a tus uñas así que debe ser delicada y suave para cuidarlas.
Recuerda que la base se debe aplicar en uñas ya preparadas: pulidas con el bloque pulidor y desengrasadas con un limpiador. También es esencial empujar las cutículas en lugar de ponerlas en remojo porque hacer esto puede causar que el esmalte se levante. Una base propiamente aplicada es el pilar de una manicura exitosa.
Top coat y base en un producto
El Semilac Base/Top 2-en-1 puede usarse como base para manicuras semipermanentes en gel y para finalizarlas, ofreciendo una alta adhesión a la placa de la uña, mucho brillo, un color potente y un acabado seguro y duradero.
A veces, las soluciones convencionales no son suficientes
Si estás buscando una base para esmaltado semipermanente con lámpara UV excepcionalmente fuerte, elige aquellas bases autoniveladoras para extender las uñas o incluso para reconstruirlas. La base más fuerte Semilac UV base ha sido reforzada con fibras de nylon, haciéndola más fuerte y duradera. Puedes usarla para nivelar la placa de la uña, reconstruirla o extenderla incluso hasta un centímetro.
Vitamin base
Para un extra de nutrición, elige una base con ingredientes únicos y nutritivos. Las vitaminas E y B2 cuidan la placa de la uña y la protegen. Es perfecta para personas que tienen problemas con uñas frágiles y quebradizas. En estos casos, la manicura semipermanente en gel es una solución ideal y ayuda a endurecer las uñas.
¡Una buena base es el pilar de una manicura semipermanente en gel de larga duración!